Internacional

Capturan a inmigrantes que trabajaban en un restaurante de comida rápida

800 trabajadores indocumentados
Cablecolor

Por redada migratoria la empresa Aryzta AG perdió 800 trabajadores indocumentados en una fábrica de Chicago.

Aryzta AG una compañía dedicada a la fabricación de panes para hamburguesa de una franquicia de comida rápida y que produce para otras cadenas importantes se quedó sin 800 trabajadores indocumentados.

Tras redada migratoria fabricante de pan se queda sin 800 trabajadores

 

Lea También: Arrestan a congresista demócrata por defender a los inmigrantes

Aryzta AG, explico que el problema, que, tras la redada, se quedaron sin el 35% de sus empleados, y aseguraron que esos trabajadores fueron reclutados por su empresa para contratarlos.

La productora de panes de hamburguesa manifestó que, durante la redada, no fueron capaces de demostrar que los trabajadores tenían la documentación necesaria para trabajar en Estados Unidos. Pero aseguran, el problema continuo para ellos.

Thomas Homan, el director de ICE, dijo haber dado nuevas órdenes para multiplicar las inspecciones en centros de trabajo y así, encontrar y detener a inmigrantes indocumentados.

La economía estadounidense emplea a un aproximado de 5 millones de trabajadores indocumentados, lo que representa el 5% de la fuerza laboral. Donde la mayoría trabajan en agricultura, construcción, restaurantes y hoteles.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

El Milagro
Abracemos a honduras