Espectáculos

(VIDEO) 50 Sombras: conoce el lado más sexy de Dakota Johnson

cable color cable color

Antes del estreno de «50 sombras Liberadas» le mostramos las fotos más sensuales de Dakota Johnson.

La actriz estadounidense Dakota Johnson, conocida por su papel interpretar a la joven «Anastasia Steele» en la trilogía cinematográfica de Cincuenta sombras de Grey. Luego, dio un giro a su carrera en el cine por interpretar a «Kate Fox» en la serie estadounidense «Ben y Kate».

Consiguió el premio de Miss Globo de Oro en 2006, por lo que se convirtió en la primera mujer de la segunda generación de en la historia de los mismos.

Tráiler de la película 50 sombras liberadas

[jwplayer rowPoZpg]

 

Antes de convertirse en una de las actrices más populares de Hollywood, Johnson participó desde muy pequeña en muchos comerciales para incentivar el consumo de leche. Luego salto a la pantalla grande con pequeños personajes que le dieron popularidad en la industria cinematográfica.

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Dakota Johnson, reveló su secreto para afrontar los rodajes de las escenas de sexo de la trilogía 50 Sombres de Grey, De forma extraña Dakota descubrió que el alcohol se suma al ritual erótico para ponerse a tono en su trabajo.

Dakota Johnson

 

Dakota Johnson

 

Dakota Johnson

Después de graduarse de preparatoria, Dakota fue contratada por la agencia William Morris y comenzó su carrera interpretativa, viajó a Sídney, donde lanzó su campaña de Rising Star para la marca de moda Wish.

A pesar de toda su popularidad en el cine, la actriz cerró su perfil de Facebook y otras de sus plataformas porque no le gustaba estar en esa red social, aunque sus orígenes se contaban en la producción de la película.

Dakota Johnson

Dakota Johnson

 

Dakota Johnson

Lea También: FOTOS provocativas de Kim Kardashian están siendo locura en redes sociales

Dakota, solamente había interpretado personajes de «la chica dulce», ya que su personalidad no coincidía con un personaje más atrevido. Sin embargo, cuando llego a la producción de 50 sombras de Grey la actriz pudo descubrir una faceta nueva en su vida y en su carrera.

Johnson, ahora se arriesga en su carrera como actriz y modelo, mostrando en fotografía y películas su lado más sexy y provocador.

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Más fotos de la actriz

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Dakota Johnson

 

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Dakota Johnson

Dakota Johnson

La famosa trilogía ya posicionó el estreno de sus películas para fechas cercanas al día de San Valentín.

La tercera parte de la polémica película «50 sombras liberadas» se espera como pre-estreno para este próximo 8 de febrero y su estreno general en distintos cines del mundo, para el día 14 de febrero.

Aunque aun no se han revelado detalles exactos de si la tercera parte de la película será apegada 100% al libro, ya se han difundido varias imágenes que revelan como será el desenlace cinematográfico de la trilogía.

Espera este mes de febrero el Gran estreno de 50 sombras liberadas, donde al parecer la actriz Dakota Johnson mostrará su lado más seductor y también se verá en vuelta en una lucha que sorprenderá a todos los seguidores de la trilogía.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario