Deporte Internacional

300 millones de euros deberá soltar el Real Madrid por Neymar

dorada ice

La junta directiva del PSG por fin ha puesto un precio por la estrella brasileña y sobrepasa los límites de cualquier fichaje en la historia.

Medios de comunicación en España dan por hecho que Neymar se vestirá de blanco después del Mundial.

[jwplayer OMN8jAGD]

 

El PSG ya le habría puesto precio a Neymar para que en caso de que el Real Madrid o algún otro equipo poderoso del mundo se acerque a preguntar sobre los servicios del ex Barcelona.

El brasileño regresó a París para culminar su etapa de recuperación.

El París Saint Germain compró un año atrás al atacante por una cifra de locura de 222 millones de euros, transferencia que hasta ahora tiene el récord en la historia del fútbol mundial, sin embargo es marca podría ser quebrada por él mismo.

El PSG ya le puso un elevado precio a Neymar para los equipos que lo quieran fichar.

La escuadra francesa le aumentó casi 40 millones para tasarlo en 260 millones de euros, cantidad que los merengues deberían desembolsar si es que quieren al brasileño en sus filas, pues el famoso programa español «El Chiringuto» explica que no pretenden recibir menos dinero.

El Real Madrid podría ganar algo de dinero si se desprenden de Gareth Bale y Karim Benzema, elementos que eventualmente habrían terminado su ciclo en el cuadro que dirige Zinedine Zidane.

Lea También: Alarma en Brasil por lesión de Dani Alves

Informes señalan que personal del Real Madrid ha visitado en al menos dos ocasiones al jugador en Brasil, en el proceso de recuperación del jugador por la lesión de tobillo derecho, atenciones que alimentan el rumor de su salida del PSG.

Neymar sufrió una lesión que lo mantiene en jaque previo al Mundial de Rusia 2018.

Neymar a su vez podría tener la ilusión de regresar a España y tener participación con el Real Madrid, pues en este conjunto vería cercana la oportunidad para competir por el Balón de Oro, distinciones en las que ha quedado corto en los últimos años.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro