Sucesos Titulares

22 muertos en accidentes de tránsito se reportaron este fin de semana

accidente vial Santa Bárbara
Imagen referencial

Un total de 22 personas fallecieron tras sufrir graves lesiones producto de accidentes viales ocurridos en los últimos días.

De acuerdo al informe de las autoridades de tránsito, esos decesos ocurrieron en más de 80 accidentes suscitados durante el fin de semana.

Lea También: ¡TERRIBLE! De varios balazos pareja es asesinada en Colón

Según informaron los agentes viales, entre los factores principales de este tipo de incidentes, destacan la ingesta de alimentos y bebidas alcohólicas a la hora de conducir, además del uso de teléfonos y la falta de precaución a las señales de tránsito.

Con estas cifras, se alcanzan más de 5 mil accidentes de tránsito y alrededor de 1435 muertes.

Las autoridades hacen un llamado a los conductores para que manejen con prudencia y tomen las medidas necesarias en la carretera para evitar más muertes de este tipo.


¡TERRIBLE! Tres personas muertas y seis heridos dejan dos accidentes en carretera CA-5

Dos fatales accidentes de tránsito suscitados en las últimas horas, enlutaron tres familias hondureñas y sigue sumando las estadísticas de este tipo de incidentes.

El primer suceso ocurrió en horas de la madrugada en el que dos personas murieron y cuatro resultaron heridas, en la carretera CA 5, kilómetro 190, a la altura de La Barca.

Hasta el momento se desconocen los nombres de las víctimas mortales y lesionados, mismos que fueron trasladados a un centro asistencial de la zona.

Lea También:  ¡Alcohol! Factor protagonista de dos accidentes de tránsito

Pocas horas después, en la misma carretera CA 5 y a unos pocos kilómetros, una mujer murió tras que el vehículo en que se transportaba con su familia, impactara contra otro automotor.

De manera preliminar, la ahora occisa fue identificada como Yensi Nohemí Castro Castro, quien se trasladaba en con su pareja e hija, mismos que fueron trasladados de emergencia a un hospital de San Pedro Sula.

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario

la señora fazilet

GRAN ESTRENO

Calle7-Gran-Estreno