Sucesos Titulares

22 años de prisión para hombre que descuartizó a su pareja en Comayagüela

hombre descuartizó
cable color cable color

Un total de 22 años y seis meses de cárcel fue la condena que recibió Cleofás Castejón Bardales, quien asesinó y descuartizó a su pareja.

A través de la cuenta oficial en twitter del Ministerio Público, la Fiscalía Especial de Delitos Contra la Vida (FEDCV) obtuvo el fallo condenatorio.

Lea También: Capturan hombre acusado de descuartizar una mujer e introducirla en un barril

Cabe señalar, que, el horrendo asesinato de Frania Ondina Mondragón ocurrió el pasado 12 de agosto de este año, en el interior de un taller de mecánica.

Los restos del cuerpo de la mujer, quien dejó dos hijos, fueron encontrados en un barril en al menos once pedazos.

Lea También: (VIDEO) ¡DESGARRADOR! Familia llora sin consuelo la muerte de mujer descuartizada

El hecho sangriento se conoció, cuando el dueño del taller en que trabajaba el victimario, intentó ingresar, sin embargo, este se oponía por lo que el señor se vio obligado a llamar a la policía.

En la escena se encontró muchos rastros de sangre, incluso, el sujeto habría intentado deshacerse de partes del cuerpo a través del inodoro.


También le puede interesar:

(VIDEO) ¡DE TERROR! Capturan hombre acusado de descuartizar una mujer e introducirla en un barril

El detenido de 28 años de edad, del cual su nombre no ha sido revelado, confesó ser el asesino de una mujer a la que descuartizo en al menos 15 pedazos a punta de machetazos.

Para rematar el macabro acto, el supuesto homicida manifestó haber introducido los restos del cuerpo en el barril de un taller.

Gisela Calix informa aquí

[jwplayer bC3ojnxv]

 

Lea También: Asesinan pastora en una pulpería ubicada en Nueva Arcadia, Copán

Extraoficialmente se maneja que el horrendo crimen fue perpetrado en horas de la noche, sin embargo, fue hasta en la mañana siguiente cuando el dueño del negocio ubicado en el boulevard del norte en Comayagüela, llego hasta el establecimiento y se encontró con la terrible escena.

Lea También: (VÍDEO) ACRIBILLAN hombre mientras iba con su familia en SPS

Al taller se hizo presente una mujer, quien manifestó que una de sus cuñadas había desaparecido desde hace cinco días en la colonia Nueva Suyapa.

La fémina desaparecida era conocida como “La cerrita”, no obstante, Medicina Forense aún no confirma si se trata de la misma persona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario