Internacional

14 muertos tras explosión en almacén de pirotecnia en México

cable color

La cifra de fallecidos por la explosión ascendió de 12 a 14 en las últimas horas; hay alrededor de 30 heridos.

El techo de la vivienda se desplomó a causa de las llamas, provocando la muerte de 9 personas en el lugar. Los demás fallecieron en el hospital.Las autoridades mexicanas confirman el fallecimiento de unas 14 personas tras una explosión en un almacén de pirotecnia el municipio Chilchotla, en el estado de Puebla.

Entre los fallecidos se encuentran cinco menores de edad. Además se reportan al menos 30 heridos hasta el momento.

La Secretaría General de Gobierno informó sobre el accidente en un comunicado:

Reportamos el fallecimiento de 5 niños y 7 adultos debido a un accidente ocasionado por manejo de pirotécnica en Chilchotla”.

Hace unos momentos esta cifra ascendió a 14 personas, nueve de ellos murieron al desplomarse el techo de la vivienda, reportaron hace un momento las autoridades.

Lea También:

Se agudiza situación para inmigrantes e indocumentados

La explosión se produjo en una casa en donde se almacenaba pirotecnia para la celebración de la fiesta patronal este 15 de mayo.

Información preliminar indica que el estallido se produjo por un cohete lanzado desde el exterior, el cual cayó en el producto almacenado y provocó la explosión.

El Gobernador del Estado de Puebla, envió un mensaje lamentando el hecho a través de su cuenta de Twitter

Se desplazaron cuatro ambulancias hasta la comunidad de San Isidro para transportar a los heridos a dos centros hospitalarios.
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario