Deporte Nacional

Esto debe pagar Honduras para quitarle los tres puntos a Guayana

Fenafuth confirmó no apelar el gol fantasma que dio el pase panameño al mundial.
cable color

José Ernesto Mejía, secretario de FENAFUTH, confirmó que se adjunto la suma de 500 dólares con la protesta que se presentó ante la CONCACAF

La selección de Honduras sumaría tres puntos en la Copa Oro, mediante protesta hecha por la Fenafuth, luego que Guayana confirmó al ex volante de la selección francesa, Florent Malouda en la alineación titular del partido del martes en la ciudad de Houston.

El jueves será el dictamen contra la selección Guayana.

José Ernesto Mejía, Secretario de la Fenafuth, informó que ellos protestaron el partido ante Guayana Francesa y expresó que este jueves la comisión disciplinaria de CONCACAF estaría dando el dictamen a favor de los catrachos sobre este controversial tema.

Honduras ha complicado su clasificación en la Copa.

El dirigente, además detalló que no es la mejor forma de sumar puntos, pero las leyes tienen que respetarse y que aparte del escrito tuvieron que adjuntar un cheque de 500 dólares (11,500 lempiras aproximadamente). Este sería el precio para que la «H» consiga los tres puntos vía la investigación de la ilegalidad en el oncena caribeña.

Lea También: Honduras intentará ganar los puntos del fracaso con Guayana en la mesa

«La protesta la preparamos en la federación antes que terminara el partido, se le envió a Gerardo Ramos y él la presentó al comisario, no es la manera más elegante de ganar tres puntos, pero es mi obligación velar porque el reglamento se cumpla” declaraba el dirigente.

Elis y Quioto no han podido ser la solución de gol para la «H».

El Comité Disciplinario de la CONCACAF revisará la alineación del jugador internacional francés Florent Malouda con la escuadra de Guayana Francesa en el partido que empató 0-0 con Honduras, informaron en Houston los organizadores de la Copa Oro que se disputa en Estados Unidos.

Pinto no ha podido encontrar la solución encaminar a la bicolor.

Si la alineación se considera indebida porque el futbolista ya disputó torneos FIFA con la selección de Francia, esto dará la victoria por 3-0 y tres puntos en la clasificación a Honduras. La misma CONCACAF ha confirmado que se le informó con anticipación que el ex Chelsea no estaba autorizado a participar en la competencia debido a su pasado con el conjunto galo.

Lea También: Aficionados pierden la calma con Pinto y piden su cabeza

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario