Belleza Vida

11 trucos para proteger tu cabello en verano gracias a Cambios Salón

cabello
cable color

La exposición al sol, el calor, sudor, agua y cloro pueden traer grandes consecuencias para nuestro cabello y es importante conocer esos trucos que nos ayudaran a mantener nuestra cabellera intacta y llena brillo.

Los expertos de “Cambios Salón”, especialistas en el cuidado y embellecimiento de las personas, han elaborado una lista como los mejores consejos para cuidar el cabello durante la época del verano, que podrá leer a continuación.

Evite los castigos añadidos

Procesos como la decoloración, los tintes con amoniaco, las permanentes o alisados, son agresivos con su pelo, así que trata de evitar que coincidan con los meses más duros del verano.

Proteja a su cabello del sol

Utilice sombreros o pañuelos, si esta opción no va con su estilo, busque un acondicionar con protección solar.

Lávese el cabello nada más cuando sea necesario

Un truco muy útil, si suda mucho en verano por altas temperaturas y prefiere lavarse el cabello a diario, aplique el shampoo solo en el cuero cabelludo y no directamente sobre la melena y las puntas. Así se evita la resequedad en estas áreas.

Utilice Acondicionador

Busque uno que sea especial para su tipo de cabello, esto le ayudara a mantener el brillo y suavidad en su melena.

Nada de cepillos

Es hora de tirar los cepillos y sustituirlos por un peine. Justo después de lavarlo, el cabello es más frágil y necesario tener más cuidado. Si prefiere el peine, intente que sea de platicos pero nunca de metal.

Gorro de goma

Si usted visitará alguna piscina, puede optar a utilizar un gorro de goma. Este accesorio le garantizará la protección de su cabello ante los químicos que se puede encontrar en el agua, en especial el cloro.

Lea También: “Cambios Salón”, ofrece el mejor tratamiento de queratina para el cabello

Evite lavarse el pelo antes de nadar

El shampoo elimina la grasa que podría servir de barrera de protección ante los químicos que se pueden encontrar en la piscina.

El shampoo en seco es su mejor amigo

Si quiere evitar lavarse el pelo cada día pero no quiere tener una sensación de pelo graso, pruebe el shampoo en seco. La forma de uso es muy fácil, aplíquelo, espere un momento y luego cepilla como de costumbre.

Evite el calor innecesario

Evite a toda costa el uso del secador, rizador, plancha o cualquier otro elemento que suponga más calor a su cabello.

Recójase el pelo

Una vez que tenga el pelo seco, pruebe a hacerse coletas, moños o trenzas. Cuanto menos expuesto esté su pelo al sol, mejor.

Dos centímetros antes y dos después

Es necesario que antes de salir a vacacionar cortemos unos centímetros de nuestro cabello para eliminar las puntas abiertas que favorecen a la deshidratación del cabello, y dos centímetros después de las vacaciones para desaparecer cualquier daño por la exposición al sol, playa y color.

Recuerde que si desea recibir la opinión de expertos y mejorar su imagen después de estas vacaciones puede asistir a Cambios Salón, ubicados en el Centro Comercial Las Hadas en Tegucigalpa.

Además, puede consultar su sitio web www.cambiossalon.com o hacer su cita al número 2281-9331 para conocer sus diferentes especialidades en uñas, maquillaje y peluquería.

También puede seguirlos en las redes sociales. En Facebook como Cambios Salón y en página de Instagram como @cambiossalon.hn

Asimismo, Jorge, el estilista de las estrellas habló sobre los peinados para la próxima de lluvia que ya se aproxima.

Vea la entrevista completa

[jwplayer kEcc20Bq]
cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario