Catar 2022 Deporte Internacional Nacionales Qatar 2022 Titulares

11 MUNDIALISTA | Qatar vrs Ecuador | ¿Qué selección de Concacaf será la que llegará más lejos en Qatar 2022? 

cable color cable color

En la emisión de este sábado (19/11/22) de 11 Mundialista, nuestros analistas llevaron a la mesa de diálogo ¿Qué selección de Concacaf será la que llegará más lejos en Qatar 2022? y el pronóstico del encuentro entre Qatar y Ecuador. 

La cuenta regresiva para la Copa del Mundo de Qatar 2022 ya comenzó y las expectativas aumentan en torno a cómo se desenvolverán las selecciones esperadas por los aficionados, es por eso que, en esta edición de 11 Mundialista, analizaron la selección de Concacaf que brillará en este torneo.

 

Primeras impresiones

Marlon Mejía, conocido como el “El Gallo” de los deportes, analizó que Estados Unidos, tiene más oportunidad de avanzar en este torneo por el grupo donde está ubicado; sin embargo, México, podría dar una sorpresa. 

Ludwig Guardiola, fue más directo con su opinión, ya que aseguró que las cuatro selecciones de la Concacaf se irán en la fase de grupos, a pesar que Canadá podría destacar, no logrará avanzar.

Christian Santamaría, pone como favorita al país Azteca, pero su pase solo estará asegurado si los dirigidos por Gerardo “El Tata” Martino, logran derrotar a la selección de Polonia y avanzar a octavos de final. 

Para el analista, Luis Lara, los equipos de Concacaf no llegan en su mejor momento al mundial, no obstante, México tiene posibilidades de avanzar, aunque su esperanza esté puesta directamente en los jugadores de Canadá.

Arranca la fiebre mundialista 

Después de más de cuatro años la Copa Mundial de la FIFA vuelve a brillar con Qatar 2022, arracando este domingo (20/11/2022) con las selecciones de Qatar vrs Ecuador.

En el espacio de 11 Mundialistas se destacó a la selección de Ecuador ya que «por corazón vamos con los sudamericanos», pero sobre todo que este equipo fue uno de los mejores en las eliminatorias de Conmebol.

Sin embargo, tras estar en vuelto en polémica, se espera que Qatar defienda su postura con fútbol en la cancha, por lo cual está obligada a ganar, pero todo se definirá en el encuentro, por lo cual, aseguran que mañana es la oportunidad para «limpiar su rostro» y reinvidicarser.

De acuerdo con los expertos, Qatar, no es la favorita del grupo, pero al ser anfitriones deben contar con el apoyo de su público al ser locales y sacar la cara por el país.

Mira todo el análisis de 11 Mundialistas aquí:

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario