Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | “Pronostico y análisis de partidos” | ¿Podrá Croacia contrarrestar a Brasil en cuartos de final?

cable color

En la emisión de hoy (5/12/22) en 11 Mundialista, nuestros expertos analizaron cuál podría ser el pronóstico para los siguientes partidos, de igual manera brindaron su opinión acerca de la pregunta del día, ¿Podrá Croacia contrarrestar a Brasil en cuartos de final?

La fase de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, las selecciones favoritas han demostrado su potencial bajo presión y los expertos consideran que este mundial es el de las sorpresas, en esta edición de 11 Mundialista, conoceremos el pronostico para los dos últimos enfrentamientos de esta fase.

Lea También:APLASTANTE| Brasil golea a Corea del Sur y obtiene su pase a Cuartos de Final

Los panelistas opinan que, la jornada de este día ha sido muy cargada de emociones y sorpresas para los pronósticos anteriores, asimismo, mencionaron que Croacia fue un equipo de calidad en el «toque», pero que los japoneses mostraron un futbol explosivo y muy fuerte.

En el futbol croata fue la expresión de la experiencia y la diferencia individual fueron las bases que le permitieron sacar el partido adelante, asimismo, opinan que fue el único partido que ha merecido irse al alargue.

Sin embargo, en la tanda de penales japón se mostró inferior, con un rendimiento físico menor a los croatas, se demostró la experiencia del portero que reacciona muy bien bajo presión, con ganas de cumplir los objetivos de su equipo.

«Japón hizo su trabajo, pero no pudo dar el ancho», comentaron los expertos.

Japón vs. Croacia, resultado, resumen y goles: los balcánicos se imponen en los penales y avanzan a los cuartos de final de Qatar 2022 | Sporting News

Lea También:DEMASIADO PAREJO | Croacia vence a Japón por penales y clasifica a cuartos de final de Qatar 2022

En cambio, en el partido de Brasil contra Corea del Sur, la pasada derrota les dio a los brasileños las ganas para este buen partido, en el cual jugaron una «belleza de futbol».

En el penal el portero quiso «jugarle la vuelta» a Neymar, pero el brasileño fue superior, pero los analistas, opinan que, lo que le genero la confianza a la selección de Brasil fue el gol «tempranero».

De igual forma, opinan que se nota la diferencia cuando juega Neymar, dado que, los demás jugadores se centran en el y permiten que el resto del equipo juegue con mayor libertad, creando espacios para acercarse al gol.

Brasil vs. Corea del Sur (4-1), resumen: goles, incidencias, minuto a minuto y mejores momentos del partido por octavos de final del Mundial Qatar 2022 con Neymar | Alineaciones | MUNDIAL-X-DEPOR | DEPOR

Lea También:INTRATABLE | Inglaterra pasa a cuartos de final de Qatar 2022 tras golear a Senegal

Pronostico partidos martes (06/12/22)

España vs Marruecos

Los panelitas aseguran que, sera un partido parejo pero España sera superior ante Marruecos, se enfrentaran a un equipo español que significa un rival de los más grandes.

Portugal vs Suiza

Comentaron que las noticias relacionadas a «CR7», sera un factor que afecto en la afición de este equipo, sin embargo, aseguran que sera en partido parejo y las dos selecciones empezaran a defender y se podría definir en contraataques.

Esperan que Portugal sea el ganador, pero Cristiano Ronaldo, deberá de conectar con sus compañeros para ser la pieza clave ante una Suiza fuerte.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario