Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | “Pronóstico y análisis” | ¿Cuál fue el mejor jugador de este día en el Mundial de Qatar 2022?

dorada ice

En la emisión de este martes (06/12/22) de 11 Mundialista, nuestros expertos analizaron los resultados de los últimos encuentros de los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, asimismo, desarrollaron la pregunta del día, ¿Quién fue el mejor jugador del día de hoy?

En los últimos partidos disputados de la última fecha de octavos de final del Mundial de Qatar 2022, los panelistas expertos de 11 Mundialista, opinan que estos encuentros han demostrado la capacidad de juego y  los méritos para continuar en esta competición.

Lea También:Portugal vapulea a Suiza y clasifica a Cuartos de Final con triplete de Gonçalo Ramos

Para los 11 Mundialistas, opinan que, los encuentros de este día estuvieron cargados de aprendizaje, para los jugadores y sus directivas, dado que, en la selección de España se evidenció lo que es tener exceso de confianza.

En cambio, la selección de Marruecos muy ofensiva y sin miedo, con un juego que no dejaba espacios entre líneas, mientras tanto, para España el individualismo les pasó factura.

Marruecos 0(3)-(0)0 España, EN VIVO: ¡Victoria para los marroquíes en la tanda de penaltis! - GolCaracol

Lea También:11 MUNDIALISTA | “Pronostico y análisis de partidos” | ¿Podrá Croacia contrarrestar a Brasil en cuartos de final?

Los españoles eran los favoritos en este partido, pero demostró que no cuenta con jugadores que desequilibren al rival, que en este caso era un Marruecos que mantuvo el control en el encuentro.

«Marruecos sabia que tenía que guardar las fuerzas para el final y España quedo en libertad, pero les falto un buen 9″, comentaron.

Bono se lució al atajar dos penales en el Marruecos vs España por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022 | Mundial 2022 | RMMD | MUNDIAL | EL COMERCIO PERÚ

Lea También:APLASTANTE| Brasil golea a Corea del Sur y obtiene su pase a Cuartos de Final

«Bono definió el partido con un juego casi perfecto, controlando los penales contrarios», expresaron los analistas.

Consideran que, será un selección que le dará guerra a Portugal, asegurando que esta en la única sorpresa que puede suceder en este mundial.

Cuartos de Final Mundial Qatar 2022 | Fixture y Horarios

Lea También:LES BLEUS AVANCENT| Francia derrota fácil a Polonia con doblete de Mbappe para entrar a Cuartos

Pronóstico para cuartos de final

Los 11 Mundialistas, consideran que Argentina pasara siempre y cuando salga el Messi estrella, por otro lado, el partido entre Croacia y Brasil, los sudamericanos demostraran un futbol individual y esto será lo que se le dificulte a los croatas.

Mientras tanto, en el partido de Inglaterra contra Francia, consideran que será un partido parejo, pero los ingleses demostraron que pueden lograr la sorpresa en el encuentro.

Por último, en este partido existen altas expectativas puestas en Marruecos, pero puede ser contrarrestado por la rapidez y ataques europeos, mientras tanto los fanáticos opinan que, este partido será decisivo para Cristiano Ronaldo.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario