Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | «Pronóstico de siguientes partidos» | ¿Es Alemania el mayor fracaso del Mundial?

cable color cable color

En la emisión de hoy (1/12/22) en 11 Mundialista, nuestros expertos analizaron cuál podría ser el pronóstico para los siguientes partidos, de igual manera brindaron su opinión acerca de la pregunta del día, ¿Es Alemania el mayor fracaso del Mundial?

Con las últimas fechas antes de comenzar los octavos de final de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las expectativas aumentan entorno a cuales serán las selecciones candidatas a ser campeonas, es por ello que, en esta edición de 11 Mundialista, conoceremos el pronóstico de los expertos para los siguientes partidos y si la selección alemana ha sido un fracaso en este torneo.

Alemania en el Mundial 2022 de Qatar: perfil, convocatoria, mejor jugador, XI probable, entrenador, partidos y estadísticas | DAZN News España

Lea También: RESUMEN Y GOLES AQUÍ | España pierde contra Japón, pero logra clasificar a octavos de final

Los 11 Mundialistas, opinan que era una realidad que este sería el mundial de las sorpresas y el más extraño de muchos, debido que, selecciones grandes y favoritas están quedando fuera del mundial, equipos que siempre han sido un ejemplo para los países pequeños.

La selección Alemana, queda fuera de este mundial, el equipo más ganador luego de Brasil, queda frenada en la fase de grupos segunda vez consecutiva con el mundial de Rusia 2018.

Para los panelistas, en el fútbol se castiga la confusión entre posibilidad y realidad, Hansi pensó que era una buena idea que Kimmich sería un buen líder en el grupo y que los atacantes como Gúndogan era pieza clave al frente del equipo, pero no fue así.

Alemania revela su convocatoria final para Qatar 2022

Lea También: LIDER INDISCUTIBLE | Marruecos hunde a Canadá y pasa aireado a Octavos de Final

Opinan que, estos errores de dirección son los que han dañado a esta selección y que esperan que vuelva el buen fútbol alemán, el cual era un candidato indiscutible en las Copas del Mundo.


Pronósticos partidos día viernes (02/12/22)

Corea del Sur vs Portugal

Opinan que, este será un partido «empatado», debido la situación que la selección de Portugal mandará a descanso a algunos jugadores.

Ghana vs Uruguay

Para este enfrentamiento esperan que sea un partido de revancha en el cual son dos selecciones que tienen mucho que dar, pero aseguran que Ghana se ve mejor plantada y más fuerte que Uruguay.

Serbia vs Suiza

Este será un partido muy complicado es una final por clasificar, pero los expertos comentaron que Serbia vendrá con problemas resultos y dará lo mejor de su equipo para conseguir el triunfo.

Camerún vs Brasil

Al estar Brasil con suplentes, opinan que, Camerún puede tomar ventaja de eso, pero esperan que no represente problemas para los brasileños.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario