Catar 2022 Deporte Deporte Internacional Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | Mientras las selecciones descansan, nosotros hablamos de las ultimas noticias del Mundial Qatar 2022

cable color

En la emisión de hoy (07/12/22) de 11 Mundialista, los panelistas Marlon Mejía, Christian Santamaría, Ludwig Guardiola, Luis Lara junto a la moderadora Rosa Alvarado charlaron acerca de las polémicas mas recientes de la Copa del Mundo.

Día sin futbol, las selecciones que clasificaron a cuartos de final se encuentran en pausa, para recargar fuerza y mejorar sus estrategias para enfrentarse a la siguiente jornada decisiva, donde se definirán las semifinales de esta Copa del Mundo de Qatar 2022. mundialista 

Lea También: El Niño Torres “predijo” la eliminación de España del mundial de Qatar

El corresponsal de Canal 11 en Qatar, informó que el director técnico de España, Luis Enrique, se encuentra en la cuerda floja, dado que, ha recibido fuertes criticas por no convocar a jugadores que podrían haber mejorado el resultado por parte de los españoles en el mundial.

Los expertos, comentaron que, este mundial ha sido un espectáculo, con muchas polémicas y aseguran que lo importante es el juego en la cancha.

Destacaron que, en esta emisión no se ha desarrollado calidad en los ataques, nivel y preparación, como en los mundiales anteriores, aseguran que, el VAR esta jugando un papel importante en Qatar 2022.

Lea También: Los japoneses y la envidiable educación que mostraron en Qatar 2022

«Nos tenemos que acostumbrar a la tecnología y no sabemos que otras herramientas podemos esperar en los siguientes mundiales», expresó, Luis Lara.

Nuestros panelistas, concordaron que las estadísticas de ventas y afluencia de personas, no se ve reflejada en los encuentros, dado que, especulan que la FIFA esta usando una estrategia para demostrar que este mundial esta siendo muy apoyado por los aficionados.

Ronald Zelaya

Lea También: MIRA EL MOMENTO | Samuel Eto’o agredió físicamente a youtuber en Qatar

Desde el Centro de Noticias, Ronald Zelaya, habló acerca de los futbolistas que han dado resultados positivos en las pruebas antidoping en la historia de los mundiales, asimismo, en respuesta de las especulaciones que han surgido acerca de la desconocida sustancia que ingirió el brasileño, Neymar Junior.

Neymar inhala sospechosa sustancia durante partido del Mundial ¿era droga? | Tu Nota

Lea También: FOTOS Y VÍDEOS | El portero que elimino a España, sonreía cada vez que fallaban un penal

Para los panelistas, estas polémicas que han surgido en los últimos días, posiblemente sean con el objetivo de aumentar la popularidad de la selecciones y maximizar el impacto de esta competición.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario