Catar 2022 Deporte Qatar 2022

11 MUNDIALISTA | “Análisis segunda fase de Qatar 2022” | ¿Podrá Brasil pasar la fase de grupos sin Neymar?

cable color

En la emisión de este viernes (25/11/22) de 11 Mundialista, nuestros expertos analizaron los partidos que iniciaron la jornada 2 del Mundial de Qatar 2022, asimismo, trataron la pregunta del día, ¿Podrá Brasil pasar la fase de grupos sin Neymar?

Los partidos iniciales de la jornada 2 en el Mundial de Qatar 2022, dan a conocer cómo se podrían desenvolver los primeros grupos y nuestros analistas de 11 Mundialista, opinan que aun se pueden esperar sorpresas en los partidos que representan un resultado de vida o muerte.

11 MUNDIALISTAS

Lea También:La pifia que casi le borra la sonrisa a Cristiano Ronaldo frente a Ghana

Para nuestro expertos, el inicio de esta fase fue una subida y bajada de emociones, sin embargo, los equipos que resultaron en lugares negativos, no demostraron el nivel de sus selecciones.

Opinan que, el encuentro de Inglaterra y Estados Unidos demostró que cualquier grupo por muy grande y favorito puede tener un tropezón, dado que, los ingleses con el gane lograrían ser líderes definitivos de su grupo, en cambio, los estadounidenses no presentarían el futuro tan desalentador con el que cuentan ahora.

Lea También:FOTOS Y VÍDEOS | Inesperado empate entre Inglaterra y Estados Unidos en el Mundial de Qatar 2022

En el caso de el enfrentamiento de Francia y España, el ganador tendrá una posición ventajosa y muy importante en el Mundial, convirtiéndose es pequeñas finales de cada equipo.

En el partido de Gales e Irán, nuestros panelistas opinan que Irán ganó y será bien merecido, mientras tanto, Gales estuvo limitada a un estilo de juego que no es el mismo y esto fue aprovechado por los iranís al momento de marcar los dos goles con una afición dividida.

Lea También:Reñido empate entre Países Bajos y Ecuador, Ener Valencia mantiene a Ecuador metido en Octavos

«Irán demostró jugar muy bien al balón y fue una lástima que Gales no desarrolló autoridad en la cancha, mucho menos llegar a los balones largos, donde se han visto mal en los dos partidos», comentaron.

Para los 11 Mundialista, el encuentro esperado del fin de semana, será entre la selección de Argentina y México, «un tropezón puede cambiarlo todo».

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario