Nacionales

11 muertos por COVID-19 en las últimas horas, mientras más de 200 hondureños luchan contra el virus en hospitales de la capital

Cortesía
cable color

Durante las últimas semanas la demanda hospitalaria en la capital del país ha aumentado, producto de masivos e imparables contagios de COVID-19.

En esta última jornada, los cuatro principales centros asistenciales de Tegucigalpa, atienden a más de 220 pacientes con el mortal virus.

Lea También: VIDEO: Muere por coronavirus el patologo, Edgardo Murillo

El Hospital San Felipe lidera la lista con 75 ciudadanos internos; que representa casi el 70 % de su capacidad hospitalaria, y mantiene la Unidad de Cuidados Intensivos en su máxima, lastimosamente en las últimas horas este centro asistencial reporta la muerte de una hondureña.

Le sigue el Seguro Social de La Granja, que brinda asistencia a más de 59 contagiados; en este centro médico se han reportado 25 muertos por esta causa, en lo va de 2021, sumando los tres de las últimas horas.

Lea También: PREOCUPANTE: Honduras registra más de mil casos positivos y cerca de 3,500 muertes

Por su parte, el Hospital Escuela y el INSTITUTO NACIONAL CARDIOPULMONAR, registran 47 y 41 pacientes hospitalizados, respectivamente, ambos centros sumaron siete decesos, en las últimas horas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario