Deporte Nacional

El 11 de miedo que planea utilizar Honduras contra Corea del Sur

cable color

La nueva era de Carlos Tábora como seleccionador nacional tendrá un excelente once titular para enfrentar a un buen equipo que estará en la justa mundialista.

La nueva sangre de la selección de Honduras debe ser la que predomine en la próxima convocatoria del técnico interino, Carlos Tábora. Los productos que surgieron en la eliminatoria anterior serán piezas fundamentales para construir un equipo lleno de calidad, sacrificio y talento.

A continuación nos enfocamos en el posible titular que prepara Honduras para enfrentar a Corea del Sur en mayo:

1.Luis Aurelio ‘Buba’ López: El futuro de la selección catracha es el arquero del futuro en el nuevo club de la MLS el Los Ángeles Football Club.

2. Carlos Sánchez: El jugador del Honduras Progreso ha tenido oportunidad de jugar con Jorge Luis Pinto y demostró buen nivel.

3. Juan Pablo Montes: El capitán de Motagua se ha ganado la oportunidad para demostrar su nivel como jugador de la selección nacional.

4. Jonathan Paz: El zaguero hondureño ha dado estabilidad en esa zona para el Olimpia y merece ser tomado en cuenta para la bicolor.

5. Bryan Beckeles: Su momento con el Necaxa lo hace el mejor lateral derecho sobre sus compañeros de selección.

6. Alfredo Mejía: Es titular con su equipo en Grecia y siguen peleando por un puesto en la próxima liga de Campeones en Europa.

7. Héctor Castellano: El contención de Motagua es materia de exportación. Corre, muerde y con el balón no se vuelve loco.

Lea También: Honduras se enfrentará a Corea del Sur bajo el mando de Carlos Tábora

8. Alexander López: La bicolor es mejor cuando tiene jugadores que tienen idea para crear fútbol. El volante de la LD Alajuelense debe ser el creativo en esta selección.

9. Romell Quioto: El jugador con más sacrificio en la eliminatoria pasada, Quioto será pieza clave para el ataque de Honduras. 

10. Anthony Lozano: El jugador del Girona FC, de la primera división española, tiene una deuda pendiente con la selección catracha.

11. Alberth Elis: La ‘panterita’ es uno de los jóvenes que ha continuado su desarrollo en la MLS, sus goles sacaron a la bicolor adelante en situaciones complicadas.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario