Deporte Nacional

11 jugadores latinos que esperan ser protagonistas en la MLS

dorada ice

Se acerca la temporada regular en la MLS y la presencia de latinos a roto los récords en los equipos más importantes de cada conferencia.

La presencia de jugadores latinos en la liga de Estados Unidos se ha incrementado en los últimos años. Para Honduras, los partidos serán muy interesantes con la llegada de dos estrellas jóvenes que pueden ser consideradas el futuro de la selección nacional. A continuación presentamos los once jugadores latinos que desean robarse el ‘show’ en la MLS.

1.Francisco Calvo (Costa Rica): El tico jugará sus egunda temporada con el Minnesota, uno de los últimos clubes que fueron parte de la nueva expansión.

2. Luis Aurelio ‘Buba’ López (Honduras): El arquero catracho es una de las nuevas sensaciones que verá acción con el LAFC.

3. Diego Valerí (Argentinta): El mediocampista ha sido figura del Portland Timbers y buscará seguir en esa línea. 

4. Giovanni do Santos (México): Desde su llegada a los Ángeles Galaxy ha sido figura y ahora desea ser trascendente para ganr un título.

5. Federico Higuín (Argentina): El hermano mayor de Gonzalo Higuaín encontró su lugar en la MLS.

6. Kendall Watson (Costa Rica): El gigante central costarricense es el hombre seguro en la zaga del Vancouver Whitecaps.

7. Darixon Vuelto (Honduras): El nuevo jugador del Portland Timbers fue adquirido esta semana para ser la nueva joya de la MLS.

8. Miguel Almiron (Paraguay): El jugador suramericano es el motro que tiene el Atlanta United esta temporada.

9. Román Torres (Panamá): Figura y capitán de Panamá. Pieza importante del Seattle Sounders para esta nueva temporada.

10. Carlos Vela (México): El mexicano llega como el jugador franquicia más importante de la costa oeste.

11. Alberth Elis (Honduras): La panterita cumplirá su segundo ciclo como jugador del Houston Dynamo, esperando tener una mejor temporada que la anteriror.

cable color jetstereo viaje el-ahorro