Deporte Nacional

11 hermosas periodistas deportivas que embellecen la pantalla chica

cable color

No solamente están para verse bonitas en la televisión. Estas presentadoras fácilmente pueden saber un poco más de deportes que cualquier aficionado.

El mundo del periodismo deportivo estaba reservado para los hombres. Al pasar de los años, muchas mujeres comenzaron a ser pioneras en este campo y ahora el sexo femenino se encuentra bien representado en los diversos programas nacionales e internacionales.

A continuación presentamos las 11 hermosas periodistas deportivas que estamos acostumbrados a ver en la pantalla chica:

1. Inés Sainz: Una de las pioneras en este campo. Su carrera inició cubriendo eventos de la NFL para TV Azteca. 

2. Sara carbonero: La periodista española se destacó por seguir a la selección española en el 2010. Actualmente es la esposa de Iker Casillas.

3. Carolina Padrón: Esta hermosa periodista venezolana ha dicho en diversas ocasiones que sigue muy de cerca a la selección de Honduras.

4. Isabel Zambrano: En Honduras también hay talento y eso queda demostrado cuando miramos a la voluptuosa presentadora de TVC.

5. Kary Correa: En ESPN están acostumbrados a tener bellas presentadoras y la mexicana no es la excepción.

6. Ana Jurka: La hondureña es una de las grandes representantes del país en la cadena Telemundo.

7. Rosa Alvarado: Una estudiosa de los deportes. La guapa periodista deportiva ahora se ha convertido en imagen de una marca de telefonía celular.

8. Adriana Monsalve: Otra pionera en los deportes latinos en Estados Unidos. En estos momentos trabaja como presentadora en Univisión.

9. Diana Paz: La hermosa periodista deportiva de Todo Deportes también es una atleta de alto rendimiento.

10. Carmen Boquín: Otra excelente representante catracha en la unión americana. Muchos fans lloraron cuando se dieron cuenta que estaba comprometida.

11. Jimena Sánchez: Una de las mujeres más hermosas del planeta. Su sensualidad es indudable cuando aparece en Fox Sports.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario