Internacional Titulares

11 eventos que no puede perderse en 2018

cable color

El 2017 está pronto a terminar, por lo que es hora de pensar en lo vendrá en 2018, un año que pretende celebrar grandes ocasiones.

Desde eventos deportivos, películas y aniversarios históricos. El 2018 apunta a ser muy emocionante, por lo que a continuación le presentamos lo que no debe perderse este próximo año:

1. Juegos Olímpicos de Invierno

Las festividades deportivas de 2018 iniciarán en la ciudad de PyeongChang, Corea del Sur, durante dos semanas en febrero.

2. La boda real

El príncipe Harry y la actriz Meghan Markle se casarán en mayo. Según los informes, será una ceremonia íntima e informal en una pequeña capilla rústica en el Castillo de Windsor.

3. Grandes películas

Si desea aprovechar al máximo el 2018, probablemente debería simplemente pegarse a un asiento de cine. «Black Panther», «Avengers: Infinity War», «A Wrinkle in Time» son solo algunos de los estrenos.

4. El musical de Frozen

Si usted es seguidor o, alguno de los pequeños en casa, de Frozen, en el 2018 se estrenará el musical en Broadway. Este será uno de los eventos más esperados del año.

5. El Mundial de Rusia 2018

Entre junio y julio de 2018, Rusia albergará la Copa Mundial, un evento en donde se reunirán las 32 selecciones más fuertes del mundo, así como millones de turistas.

6. Personas «regulares» podrán ir a la Luna

En 2018, la startup Moon Express de Silicon Valley planea que «definitivamente» una nave aterrice en la luna. El objetivo final de la compañía es llevar ofrecer viajes a las personas «comunes».

Astronauts Neil Armstrong and Buzz Aldrin place the American flag on the Moon. This image was captured by the Apollo 11 Data Acquisition Camera that was mounted to the lunar module Eagle.

7. Series de televisión

Nuevas temporadas de Black Mirror, Veep, y American Idol llegarán a la pantalla pequeña en el 2018, mientras que otros grandes éxitos televisivos como The Walking Dead continuarán sus emisiones.

8. Aniversarios históricos

2018 marcará el centésimo aniversario del final de la Primera Guerra Mundial. También marcará el 50º aniversario de la Ley de Derechos Civiles de 1968.

9. Buceo de investigación en los restos del Titanic

Blue Marble Private Dive the Titanic

A partir de mayo de 2018, tendrá la oportunidad de realizar viajes de buceo al sitio del naufragio. La aventura submarina le costará más de $100 mil dólares, pero la compañía de viajes Blue Marble Private dice que el precio es realmente equivalente.

10. Viajes a la Antártida

wildlife encounters Antarctica South Georgia Penguin Close up-Leo Tamburri 2010-IGP1312 Lg RGB

A partir del próximo año, los primeros vuelos comerciales de EVER se dirigirán desde la parte más meridional de Argentina, y lo dejarán en una base argentina en la isla Seymour, cerca de la península Antártica.

11. Elecciones legislativas de Estados Unidos

En el 2018, el Congreso estadounidense conocerá a sus nuevos integrantes. Será una oportunidad para que los ciudadanos reafirmen su confianza en Donald Trump o reprueben lo realizado hasta el momento.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario