Deporte Deporte Internacional

11 candidatos destacan para llevarse el Balón de Oro este jueves

cable color cable color

Tras el divorcio entre la FIFA y France Football, la revista gala dedicada al deporte más seguido en el mundo, decidió volver a entregar el mítico premio Balón de Oro, por su cuenta.

La ceremonia será la noche de este jueves (medio día de Centroamérica), en la Torre Eiffel, en París y ahí 30 fútbolistas se disputarán el preciado galardón. A continuación le dejamos los 11 favoritos para dejarse el trofeo.

  • De Gea: El arquero español sigue siendo noticia alrededor del mundo, donde muchos lo destacan como el mejor guardameta del orbe, prueba de ello es que año tras año es nominado a premios como el Balón de Oro.

  • Buffon: Con 39 años y con el anuncio de su retiro de la selección italiana, tras la derrota ante Suecia y la no clasificación al Mundial de Rusia, está podría ser la última oportunidad de Buffon de un premio de este calibre.

  • Ramos: Si hay un defensa que pude dejarse el galardón es Sergio Ramos, líder indiscutible en el Real Madrid y en la selección española. Inamovible atrás, seguro en la salida y potente en el aire cuando va a cabecear buscando el gol.

  • Dybala: El joven ariete de la Juve ha ganado todo con la Vieja Señora y empieza a ganarse el respeto en el seleccionado argentino, donde sentó en la banca a su compañero Gonzalo Higuaín y espera jugar el Mundial de Rusia como titular.

  • Isco: El mediocampista español le ha robado el show a sus compañeros Toni Kross y Luka Modrić (también nominados) en el centro de la cancha madridista, por lo que es el que tiene más posibilidades de hacerse del Balón de los tres.

  • Lewandowski: El ídolo de Polonia y el Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, es en definitiva uno de los favoritos de la afición, que critican nunca haberle entregado un premio de este tipo al artillero del fútbol alemán.

  • Neymar: Salir del Barça parece haber beneficiado al brasileño, pues a pesar de que se dice que su relación no es la mejor con sus compañeros del PSG, cada día enamora más a la afición parisina con sus goles. Un dato a destacar, sus dos compañeros en punta (Cavani y Mbappé) también están nominados Balón de Oro.

  • Griezmann: De los cuatro francesés que se disputan el premio,  Antoine Griezmann es el que más posibilidades tiene, al ser indiscutible en el combinado galo y en el Atlético de Madrid.

  • Hazard: El joven delantero belga ha sido la revelación en la liga inglesa, donde lidera el ataque del Chelsea y es ya pretendido por varios clubes del viejo continente. De hecho este domingo, la leyenda del fútbol escocés, Graeme Souness, indicó que es el sucesor natural de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo.

  • Messi: A pesar de que no ha sido su año con la selección albiceleste ni con el Barcelona, el juego rápido, efectivo y arrollador de Messi sigue robando suspiros entre los seguidores del buen fútbol, por ello a nadie sorprende su nominación, como tampoco lo haría el hecho de que resultará triunfador del Balón de Oro.

  • Ronaldo: CR7 es quien tiene más posibilidades, tras alzarse con el The Best, entregado por FIFA el pasado mes de octubre. En caso de lograrlo, este sería su quinto Balón de Oro, igualando así a Lionel Messi, como los máximos ganadores de este galardón.

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario