Deporte Nacional

Zlatan reconoce la trayectoria de la «Sombra Voladora» por el Galaxy

cable color cable color

El artillero sueco compartió con el exdelantero de la selección hondureña en los camerinos del equipo angelino de la MLS.

Once años después de haber utilizado los camerinos del LA Galaxy, Carlos Pavón regresó a las instalaciones del conjunto angelino. La historia no lo coloca entre los mejores del conjunto galáctico, pero eso no significa que que su presencia puede pasar desapercibida.

La vida del jugador hondureño en los Estados Unidos ha cambiado.

A través de su cuenta de Twitter, Pavón dejó constancia audiovisual de su visita al conjunto más popular de Los Ángeles, ciudad donde dejó buenas amistades.

Carlos Pavón visitó las instalaciones del LA Galaxy, club donde militó a principios de siglo.

Y, por supuesto, la «Sombra Voladora» no podía abandonar el vestuario sin pasar por del ‘locker’ del sueco Zlatan Ibrahimovic, la gran figura en este momento de la liga estadounidense.

Lea También: Lopetegui anuncia rotaciones en la portería del Real Madrid

Como recompensa por la visita, el máximo goleador histórico de la bicolor nacional, recibió un obsequio por parte de Ibrahimovic. Detalle que fue compartido en el vídeo del hondureño como muestra de agradecimiento.

La «Sombra Voladora» es comentarista para una cadena estadounidense.

Pavón sigue en los Estados Unidos trabajando para la cadena internacional Univisión y estuvo como parte del equipo que trasmitió la Copa del Mundo para la unión norteamericana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario