Deporte Deporte Internacional

Zidane: “Yo siempre tengo a los mejores. Yo tengo a Keylor”

cable color cable color

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, defendió nuevamente al arquero costarricense Keylor Navas, tras ser interrogado durante la ronda de preguntas en una conferencia, en la que cuestionaban las capacidades de «El Halcón» y mencionaban como su posible remplazo al guardameta del Athletic Club, Kepa Arrizabalaga.

Zidane fue directo y claro en decir que el arquero español es bueno, pero que él tiene al mejor.

“Yo siempre tengo a los mejores. Yo tengo a Keylor y es el mejor, siempre estaré con él, con Kiko y con los jugadores que estén aquí. Kepa es muy bueno sin duda, pero no es mi portero”, indicó el francés.

“Yo hablo de mi portero, no puedo hablar de los que vayan a venir en un futuro. Hay muchos jugadores buenos que podrían jugar en el Madrid, pero ahora no es mi problema. El día a día son mis jugadores”, añadió.

Zizu insistió en el costarricense cuando le preguntaron por los rumores del mercado invernal, en el que Icardi y el propio Kepa suenan como refuerzos blancos. “Yo me quedo con Keylor y con Kiko, y nada más. Luego, cuando se abra el mercado, veremos si viene alguien”, recalcó.

Navas regresó a la titularidad en el encuentro del Madrid ante el Bilbao. El partido que no tuvo muchas emociones finalizó 0-0 y dificulta el camino de los merengues que quieren acercarse al líder Barcelona.

cable color jetstereo viaje el-ahorro