Deporte Internacional

Zidane se aferra a la idea de poder ganar la Liga Española

El Real Madrid se encuentra muy distante del Barcelona en la Liga española, eliminado en la Copa del Rey y se le aproxima una fuerte llave contra el PSG en la Champios League.

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, dejó de lado su futuro sin querer unirlo a un éxito en Liga de Campeones y defendiendo que pese a la distancia de 19 puntos con el Barcelona, la Liga no está sentenciada.

El estratega francés aún cree poder ganar la liga en españa.

“Me da igual lo que va a pasar el próximo año”, respondió Zidane cuando fue preguntado si tras ser eliminado de la Copa del Rey y con una liga casi perdida, su continuidad dependerá de volver a ganar la Champions.

Los últimos resultados merengues dan un poco de confianza para las próximas jornadas.

“Estoy aquí para pensar lo que estoy haciendo ahora, preparar los partidos de Liga porque no creo que esté sentenciada. En el fútbol nunca se puede decir nada, vamos a intentar ganar nuestros partidos y luego máxima ilusión en Champions. Vamos a intentar hacer lo máximo para ganar al PSG”, añadió.

Lea También: ¿Quién hizo mejor las cosas esta temporada entre Real Madrid y Barcelona?

Centrado en el presente, el técnico madridista celebró poder tener dos semanas enteras para subir la carga de trabajo en los entrenamientos y mejorar antes de la gran cita europea pero siempre centrados en su próximo partido de Liga.

“Si pensamos que vamos a jugar ante el PSG nos equivocamos, los jugadores piensan que tenemos que recuperar la confianza antes como estamos haciendo, marcando once goles en dos partidos de Liga.

El Real Madrid se enfrentará al Levante mañana para seguir muy de cerca al Barcelona.

El equipo de Zidane se mide mañana ante el Levante de visita por la fecha 22 de la Liga de España y espera seguir teniendo confianza para los cargados meses que se vendrán previo a la finalización de la temporada en Europa.

Publicidad

Agréganos a WhatsApp

CLICK EN EL BOTON DE ABAJO DESDE TU CELULAR