Deporte Internacional

Zinedine Zidane pone precio sobre la cabeza de Isco

cable color

El técnico francés ha perdido la paciencia con el talentoso mediocampista y le da vía libre para buscar un nuevo club en verano.

Según el Chiringuito Zidane pierde las esperanzas en Isco

[jwplayer lP7swiJj]

Una inesperada noticia se está formando en la capital española. El estratega galo Zinedine Zidane, que no ha tenido una buena temporada con el Real Madrid, desea movilizar sus piezas durante el próximo mercado de verano. Para sorpresa de muchos, el escogido por el francés para salir del club sería Francisco Román Alarcón Suárez, mejor conocido como Isco.

Zinedine Zidane ha perdido la fe en Isco.

Zidane se siente decepcionado con el malagueño y en caso de continuar como técnico merengue la próxima temporada, buscará darle salida a unos de los jugadores favoritos de la afición.

El estratega francés escogió a Isco sobre el colombiano James para esta temporada.

«No está contento con el futbolista y está dispuesto a prescindir de él», anunció con contundencia el popular programa ‘El Chiringuito’,  y se agregó lo siguiente: «Zidane no cuenta con Isco para la próxima temporada y va a pedir al Real Madrid que lo venda».

Lea También: Jugadores del Barcelona no acompañaron a Neymar en su cumpleaños

Según avanzó Josep Pedrerol en su programa, Zidane está muy decepcionado con el futbolista de 25 años de edad, por el que apostó esta temporada en detrimento de James Rodríguez, quien terminó por salir del equipo rumbo al Bayern.

El mercado será intenso si el malagueño lohra buscar un nuevo club.

«Isco le ganó la partida al colombiano, pero esta temporada ha pasado de ser un jugador muy importante a ser un jugador muy poco importante», señaló Pedrerol, que además apuntó que en la batalla entre ambos futbolistas Zidane pidió a Florentino Pérez que vendiera a James porque prefería a Isco.

El Real Madrid no ha tenido los resultados esperados esta temporada y los responsables comienzan a ser señalizados por estar actualmente compitiendo solamente en la  Champions League.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario