Deporte Internacional

Zidane no ve en el futuro un Real Madrid sin Cristiano Ronaldo

dorada ice

El técnico francés Zinedine Zidane, tiene claro que el jugador portugués no está pasando por un buen momento, pero eso no significa que saldrá de la institución en verano.

[jwplayer GUk369XS]

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, aseguró este miércoles en rueda de prensa que no ve en un futuro a su club sin el portugués Cristiano Ronaldo, que podría abandonar la entidad madridista el próximo verano.

La situación actual del Real Madrid no es la mejor después de ganar dos Champions.

El jugador luso tiene contrato hasta 2021, pero su salario está por debajo del de jugadores como Lionel Messi (Barcelona) o Neymar (París Saint Germain). Cristiano querría aumentar su nómina y una posible negativa del Real Madrid podría provocar su salida.

Zidane no quiso profundizar más en el asunto pero dejó claro que Cristiano Ronaldo y el Real Madrid están hechos el uno para el otro. Esto en respuesta a todos los rumores que ligan al ganador de ‘The Best’ con el Manchester United.

Zinedine Zidane no cree que Ronaldo salga este verano del Real Madrid.

«Cristiano está en su club, en el que debe estar. El club, la afición y toda la gente le quiere. Lo que ha hecho… siempre digo lo mismo. No veo un Real Madrid sin Cristiano. La parte deportiva es lo que me interesa más. Él, como siempre, en un momento un poco difícil porque se habla de eso, él está ahí», comentó el estratega galo.

Lea También: Operación ‘9’ en el Real Madrid puede llegar a su final

El técnico francé ademáss insistió en que el portugués sólo tiene que pensar en «jugar», alegando que únicamente hablará de su «rendimiento» y de lo que Cristiano «puede aportar sobre el campo de juego».

Florentno Pérez plena realizar muchos cambios en la institución merengue.

No ve cambios en la manera que entrena el astro luso

Cuestionado por si la inestabilidad en los despachos puede afectar a un futbolista en los partidos, indicó que cada jugador tiene un carácter diferente y destacó que, en su caso, cuando vivió momentos «un poco complicados», se dedicaba a seguir trabajando y a jugar.

¿Se podrá ir Ronaldo al PSG o al fútbol español después del Mundial?

Además, señaló que no cree que a Cristiano le afecté su situación, porque cada día ve como se entrena en Valdebebas, y dijo que está siempre «concentrado» en lo que puede «aportar».


El Real Madrid no ha podido lograr resultados positivos en el campeonato de liga, pero mantiene las esperanzas de titular en Champions y la Copa. Actualmente son cuarto lugar en España, manteniendo una ventaja de un punto sobre su más cercano perseguiro, el Betis.

cable color jetstereo viaje el-ahorro