Nacionales Sucesos

Volcamiento de carro de paila deja múltiples heridos

cable color cable color

El carro cayó en una hondonada de aproximadamente cinco metros de altura.

El hecho ocurrió en el sector de la Caja, aldea El Zapote, Santa Cruz de Yojoa. Donde se reportó que un vehículo de paila se fue a una Hondonada y las personas que viajaban en el carro resultaron gravemente heridas.

Lea También: Aparatoso accidente sobre el puente Río de Piedras

El vehículo Marca Nissan Frontier era conducido por Pablo Ernesto Chávez de 38 años de edad quien resultó con golpes Leves en el cuerpo, según datos brindados por las personas que estuvieron en el lugar de los hechos, el carro cayó en una hondonada de aproximadamente cinco metros de altura.

En el carro de paila viajaban 12 personas 8 adultos y 4 niños que resultaron con golpes Leves en todo el cuerpo; se les brindó atención de primeros auxilios y fueron trasladados a un centro asistencial en vehículo particular.

Lea También: Accidente provoca incendio en “Cuesta de la Virgen”

El Cuerpo de Bomberos en estos momentos está realizando el traslado del paciente Junior Alexander Urbina de (27) años de edad quien presenta trauma Cerebral, en la Unidad HRB 08-03 hasta Potrerillos Cortes donde será trasladado a una ambulancia de la Cruz Roja Hondureña para ser trasladado a un centro asistencial a la ciudad de San Pedro Sula.

Lea También: Supuesto conductor ebrio provoca terrible accidente.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario