Crisis Electoral Economia Politica

(Video)Empresarios y el gobierno se reúnen para discutir temas de seguridad

dorada ice

Autoridades del gobierno se han comprometido para brindar seguridad al sector privado luego de un fuerte golpe a la económica del país.

[jwplayer ZfZQZtvy]

La empresa privada se reunió este día en Casa Presidencial con el Secretario de Ministros, Ebal Diaz y Julian Pacheco, Ministro de seguridad para tocar temas de suma importancia para garantizar que el comercio en el país no siga teniendo perdidas millonarias, producto de la crisis que ha generado en los últimos días el resultado de las Elecciones Generales 2017.

Ebal Díaz ha sido claro con la actualidad del país.

«El propósito es garantizar la capacidad productiva del país, que los trabajadores tengan seguridad de llegar a sus trabajos y asegurar las vías de comunicación. Así que ya hemos afinado el mecanismo para que se eviten todas estas acciones lamentables que se vivieron ayer y anteayer», dijo el Ministro de la república.

El Secretario de Ministros ha dejado claro que se debe recuperar la seguridad del país.

Para Diaz, el tema del toque de queda no tiene ninguna intención de retrasar la economía del país, mas bien es un tema de asegurar que la población asegure su abastecimiento sus recursos para satisfacer sus necesidades. Ebal Diaz termino sus declaraciones con un fuerte comentario para los lideres de la Alianza: «Nos debemos recuperar de esta estrategia de boicot en el país que han desarrollado Salvador Nasralla y Manuel Zelaya Rosales».

Lea También: VIDEO: EMPRESARIOS “Los daños son irreversibles se están perdiendo miles de empleos”

Pacheco felicita a los empresarios

El Ministro de Seguridad, General Julian Pacheco, ha dejado claro el compromiso de los organismos de justicia con la población y los empresarios para brindar seguridad en estos momentos complicados que vive en el país y felicita a los empresarios por el compromiso que tienen con sus empleados y los consumidores.

«Felicito a los empresarios hondureños, aun con ese golpe, ellos han mantenido el comercio con normalidad para continuar con el desarrollo del país», dijo Pacheco al momento de ser consultado sobre los saqueos que se vivieron en los principales ciudades del país.

Julian Pacheco ha felicitado al sector empresarial.

El encargado de brindar seguridad en Honduras ha dejado claro que las personas responsables y que fueron capturados al momento de los saqueos de varios comercios en Tegucigalpa y San Pedro Sula deben responder ante la ley.

cable color jetstereo viaje el-ahorro