Espectáculos

Video: ¿Ya conoce a la hija influencer de Daddy Yankee?

Daddy Yankee
cable color

Jesaeelys Ayala cuenta con más de doscientos mil seguidores en Instagram, donde comparte sus viajes y sus modelitos.

Apoyando a su papá con su tan pegado hit «Dura»

[jwplayer rNvfA58H]

 

Lea También: Daddy Yankee: “Mientras Maduro sea presidente no volveré a Venezuela”

Más de dos décadas de matrimonio dan para mucho, si no que se lo pregunten a Daddy Yankee. El famoso cantante de reguetón lleva 23 años con su esposa, Mireddys González.

Daddy Yankee
De hecho, con 17 años la pareja tuvo a su primera hija, Yamilet. ¡Pero solo fue la primera! Unos años después llegaron Jeremy y Jesaeelys.

Aunque su padre siempre ha reservado la intimidad de sus hijos. De hecho, nunca comparte fotos con ellos en redes y es raro verle con ellos en un evento. Aun así, una de sus hijas, Jesaeelys, gracias a Instagram se está convirtiendo en toda una celebridad.

Just like honey ?

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) el

Con más de 237 mil seguidores, la joven de 20 años está en camino de convertirse en una influencer. En su cuenta, la joven comparte su día a día. Vemos tanto fotos de sus modelitos como fotos viajando. Dos de sus pasiones: la moda y viajar.

Sandy thoughts ? #Jesaaelys

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) el

Además, la pasión por la música corre por las venas de la joven. Además de escuchar las canciones de su padre como Dura, la joven es súper fan de Justin Bieber. Por supuesto, lo ha visto en conciertos. Quién sabe, quizá se anime a seguir los pasos de su padre y termine dedicándose al mundo de la música.

En su Instagram también podemos leer mensajes positivos que transmite. Además, aprovecha cualquier oportunidad para demostrar el amor que siente por su familia. Y es que está súper orgullosa de todos ellos.

Sus hermanos, Jeremy y Yamilet, no están tan expuestos públicamente. Mientras que el primero apenas utiliza su cuenta de Instagram; de la segunda ni si quiera hay rastro en la red.

Kinda wet.

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) el

Al igual que su hermana, en su cuenta, podemos ver que le gusta viajar y muestra interés por la moda. Además, comparte fotos de sus tatuajes -sobre todo de los que luce en los brazos-.

???

Una publicación compartida de J E S AA E L Y S M A R I E ? (@jesaaelys) el

Seguro que Jesaeelys y Jeremy darán que hablar en un futuro. Y es que la fama de su padre les corre por las venas.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario