Sucesos

(VIDEO) Velan a policías atropellados en Siguatepeque

cable color cable color

Familiares y amistades le dan el último adiós a los uniformados que se conducían en una motorizada

Pobladores del municipio de La Libertad Comayagua, en la aldea La Colonia, le dieron el último adiós la mañana de este martes a William David López Cabrera, uno de los uniformados que pereció embestido por un conductor de un vehículo pick up el pasado domingo.

El otro uniformado de nombre Nelson Eduardo Escobar Turcios, está siendo velado en el municipio de San Francisco de La Paz en Olancho.

[jwplayer 0IUov4Qb]

El jueves a audiencia inicial contra el supuesto conductor del automóvil

Por su parte los tribunales de Siguatepeque dictaron detención judicial contra Roberto Villeda Del Cid (22), supuesto involucrado en la muerte de dos policías por presuntamente conducir en exceso de velocidad y embestir a los antes mencionados en una calle de esta ciudad.

Las víctimas fueron atropelladas cuando realizaban un patrullaje de rutina a bordo de una motorizada, y al llegar a una intercepción fueron arrollados por el vehículo que conducía el imputado.

Lea También: Detienen a conductor que embistió a dos policías en Siguatepeque

El hecho se registró el pasado domingo, cuando los agentes se dirigían hacia la carretera CA-5 y cuando cruzaban por la calle 21 de agosto fueron impactados por un vehículo pick-up, color gris, que según testigos era conducido por el acusado, ya que este fue visto huyendo de la escena.

En el lugar del accidente perdió la vida el policía Escobar Turcios mientras que su compañero López Cabrera expiró mientras era trasladado a un centro asistencial.

Las autoridades detuvieron al sospechoso y actualmente es acusado de los delitos de homicidio simple bajo la modalidad de dolo eventual en perjuicio de Nelson Eduardo Escobar Turcios y William David López Cabrera, además es acusado de daños en perjuicio de la Secretaría de Seguridad.

La audiencia inicial se programó para el próximo jueves a las 9:00 de la mañana.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario