Deporte Internacional Espectáculos

Video: Shakira y Gerard Piqué disfrutaron al máximo su viaje a la boda de Messi

cable color cable color

Rumbo a la boda de Leo Messi y Antonela Roccuzzo, la pareja de Piqué y Shakira fueron entretenidos por esta adorable azafata que bailó al ritmo del Waka Waka

Azafata baila al ritmo del Waka Waka frente a Shakira.

Leo Messi y Antonela Roccuzzo tuvieron en su boda invitados especiales, como su compañero en el FC Barcelona Gerard Piqué y la cantante Shakira. La pareja que conforman el español y la colombiana adonde van siempre son un tema de noticias curiosas.

Como muchos otros amigos y compañeros del Barça, Gerard Piqué y Shakira no faltaron al casamiento que se celebró en Rosario. Y, como no puede ser de otra manera dada la dimensión mundial de la fama de Shakira, la pareja protagonizó una de las anécdotas más divertidas paralelas al enlace.

Lea También: Video: La pareja más esperada llega para la boda de Messi y Antonela

Así, en el vuelo en el que se desplazaron hasta Argentina, Gerard y Shakira vieron cómo la tripulación del vuelo aprovechó para hacer una broma de homenaje a la artista: nada menos que una azafata se puso a bailar el ‘Waka Waka’ delante de ella.

Shakira y Piqué no se quedaron para todas las formalidades de la boda de Messi y Antonela, viajando esa misma noche a Colombia.

No cabe duda que la famosa canción del mundial sigue teniendo mucha popularidad y puso a la talentosa cantante cafetera como una de las estrellas mundiales. Muchos faranduleros confirman que Shakira efectivamente realizó una pequeña presentación musical para el señor y la señora Messi.

Lea También: Video: Messi y Antonela se juran amor eterno

 

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro