Deporte Internacional

(Vídeo) Selección Mexicana: Osorio y el tricolor en el grupo de la muerte

cable color

El equipo de Juan Carlos Osorio le tocará sufrir para seguir adelante en la Copa del Mundo Rusia 2018.

[jwplayer iT1k3kDC]

La ruta del destino mundialista está marcada para varias selecciones de Concacaf. Ahora, los tres equipos deben recorrerla en Rusia. A México le toca integrar un sector duro, el Grupo F, con él siempre favorito Alemania, la incógnita de Corea del Sur y la revelación europea, Suecia.

Juan Carlos Osorio se prepara con todo para enfrentar un duro grupo.

La presentación mundialista del Tri será contra la Mannschaft en el Estadio Luzhniki de Moscú, el 17 de junio. La segunda cita es ante los asiáticos, en la Arena Rostov de Rostov-on-don el 23 de junio, para la cual la Selección Mexicana tendrá que viajar una distancia de 215 kilómetros en casi dos horas de vuelo, mientras que la Fase de Grupos la cerrará frente a los nórdicos el 27 de junio, en Ekaterinburgo, ciudad ubicada aproximadamente a 2 horas y 45 minutos de vuelo desde Rostov.

Lea También: Sorteo Rusia 2018: México en el grupo de la muerte; Costa Rica y Panamá con posibilidades

La bondad del grupo está en las fechas, pues no son de los primeros en abrir el Mundial, sino de en medio, con mayor tiempo para aclimatarse a Rusia. La otra complicación es el grupo con el que se cruzan en Octavos de Final, el E, en el que está Brasil, potencia, junto a dos europeos: Suiza Serbia, además de un viejo conocido, Costa Rica.

México ha clasificado a los octavos de final en los últimos 4 mundiales.

De las tres selecciones del área de Concacaf que se encuentran en la justa mundialista, los aztecas son quienes tienen el grupo más complicado. No es todos los días que se podrán medir contra la actual campeona del mundo y dos equipos muy competitivos.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario