Crisis Electoral Titulares

DE IMPACTO: Salvador Nasralla escribe un fuerte mensaje en su cuenta de twitter

cable color

Sin lugar dudas Twitter ha tenido gran alcance, lea aquí el fuerte mensaje de Nasralla.

Más leído: Juan Orlando Hernández: “Queremos que los invitados externos puedan impulsar un diálogo unificado”

Siempre por twitter, Salvador Nasralla dijo que se trasladaba al TSE para presentar demanda de nulidad contra la declaratoria del presidente Juan Orlando Hernández.

Asimismo, se dio cita con los líderes de la Alianza de Oposición contra la dictadura para «planificar las actividades que estarán realizando en los próximos días junto al pueblo hondureño para que se respete la voluntad popular» expresó Nasralla en esa red.


«Yo espero que Mel, Xiomara, Belinda y Guillermo estén dispuestos a integrarse a este grupo grande que pretendo formar».

Esta fue la transmisión de Salvador Nasralla

[jwplayer j69pPoOb]
En el video puede ver la entrevista que dio Salvador en sus redes sociales.

En una nueva entrevista Salvador Nasralla mencionó dos alternativas de solución para esta crisis política. Una en el plano diplomático a través de la OEA o reclamación en la calles.

«Tiene que haber un diálogo entre Hernández y yo porque somos los que nos estamos disputando la presidencia» añadió Nasralla

Nasralla señaló que Juan Orlando Hernández no va a poder gobernar, “la gente lo va a chiflar va a tener que andar con seguridad extrema, más temprano que tarde tendrá que salir del poder. Si este hombre se queda en el poder le va a costar muchísimo”.

«Yo estoy dispuesto a seguir luchando hasta que el dictador se canse, seguiré apoyando las manifestaciones con Mel y Luis Zelaya». puntualizó

La reunión entre Salvador Nasralla y la Alianza está pactada para este 26 de diciembre, la cual pretende establecer un diálogo con los diversos sectores para que Nasralla sea nombrado Presidente de Honduras.

Lea También: Salvador Nasralla: “Con la decisión de Estados Unidos yo quedo fuera de escena”

Nueva Fuerza Nacional

Luego de anunciar su separación de la Alianza de Oposición, la cual era coordinada por Manuel Zelaya Rosales, Nasralla anuncia una nueva FUERZA NACIONAL.

En las últimas horas Salvador Nasralla, a publicado en sus redes sociales un video donde manifiesta una nueva etapa la que él, a denominado una nueva Fuerza Nacional.

También, finalizó diciendo que convocará a un verdadero diálogo nacional.

mensaje de Salvador Nasralla
ORLANDO SIERRA / AFP

En el importante anuncio también expresó que en esta nueva Fuerza se incluirá a la Alianza que le dio el triunfo electoral la cual será ampliada con todos los demás sectores del país que se oponen a la dictadura como el pueblo que se ha manifestado permanentemente en las calles , trabajadores, iglesia, empresarios honestos, gremios, Partido Liberal y juventud que siempre lo acompaña.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

1 Comment

Clic aquí para dejar su comentario

  • Los gobiernos internacionales felicitan al mandatario Juan Orlando Hernández porque el supremo electoral lo eligió como presidente pero no el pueblo este hombre es tan descarado que que engañó hasta la misma oea y el estado americano y los gobiernos internacionales dan el voto a Juan Orlando Hernández porque así lo eligió el presidente de supremo aero toral pero el pueblo no lo ha elegido como presidente de los hondureños y nos ha robado el voto popular de los cuales nos peleamos en la calle y el pueblo no lo acepta como nuestro presidente de nuestro país no lo aceptado y la gente se ha ido a las calles a protestar sobre el voto popular que el gobierno sea robado con engaños manipulaciones en el sistema y varios sectores y nosotros salimos a votar por un nuevo futuro por un candidato el futuro de Honduras que se llama Salvador nasrrala pero este hombre nos robó nuestro voto popular son corruptos