Deporte Internacional Deporte Nacional

Video: Reinaldo Rueda se despide por la puerta grande en Colombia

cable color

El estratega cafetero, «Rei Rueda», se despidió del Atlético Nacional después de dos exitosos años, cosechando varios títulos de liga y una libertadores

 Despedida de Reinaldo Rueda

Los hinchas de Atlético Nacional prepararon este viernes una despedida al estratega vallecaucano Reinaldo Rueda por todas las metas y logros conseguidos con el club ‘verdolaga’.

Diferentes integrantes de las barras de Nacional prepararon un discurso para dedicarle al técnico Reinaldo Rueda, acompañado de cánticos de toda la hinchada. Rueda llegó con muchas esperanzas al club colombiano, y como ha sido costumbre para el estratega los títulos y éxitos llegaron mano a mano con su responsabilidad de trabajo.

Rueda ha culminado una exitosa etapa en Colombia con el Atlético Nacional.

A Reinaldo Rueda lo acompañó su cuerpo técnico, los profesores Velasco y Redín a quienes también le dedicaron palabras de agradecimiento por la campaña que realizaron con Atlético Nacional. «Rei Rueda» es muy seguido en nuestro país, debido al cariño que plantó cuando estuvo al frente de la selección hondureña que llegó al Mundial de Sudáfrica, el año 2010.

El técnico cafetero ha sido galardonado como el mejor técnico de américa este 2017.

Al concluir el homenaje, Reinaldo Rueda dio palabras de agradecimiento a toda la hinchada del Nacional. En los últimos días la afición catracha sueña con el regreso del colombiano para hacerse cargo de la bicolor nacional, pero aún no se ha confirmado nada sobre el futuro que emprenderá el técnico.

Lea También: ¿Vuelve Reinaldo Rueda a Honduras?

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario