Espectáculos

(VIDEO) Nicky Jam y Will Smith cantarán en el mundial

mundial
dorada ice

El tema se conocerá en los próximos días y cuenta con la participación de la cantante Era Istrefi.

Cada vez falta menos para el arranque del Mundial de Rusia 2018. Ya pudimos conocer varias canciones dedicadas a la Copa del Mundo. «Colors» es una de ellas que los tiene como protagonistas a Maluma con Jason Derulo. Natalia Oreiro también aportó su tema «United By Love», donde fusiona tres idiomas: inglés, español y ruso.

Lo mejor de todo es el proceso. @willsmith

Una publicación compartida de NICKY JAM (@nickyjampr) el

«Color’s»

[jwplayer 6AzEO4my]

 

Lea También: Maluma presentó su versión para el mundial Rusia 2018

Nicky Jam y Will Smith también se suman al listado. Juan Diego Medina, mánager del cantante, le contó a La W que el artista está en Budapest grabando la canción del Mundial junto al famoso actor y la cantante albanokosovar Era Istrefi.

mundial
Era Istrefi

Según trascendió, la canción saldría en los próximos días y estaría producido por Diplo. Se podrá escuchar en la ceremonia de cierre del Mundial.

El mes pasado, el famoso actor estuvo filmando una nueva película y publicó en sus redes sociales un video muy divertido. En el medio del rodaje hizo un baile junto al reggaetonero que causó furor. El encuentro se dio en la ciudad de Cartagena, en un restaurante, donde el actor y el cantante se movieron al ritmo de «X (EQUIS)».

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario