Internacional

VIDEO: ¡México sufre! potentes terremotos entierran a familias

dorada ice

Gritos, llanto y desconcierto en miles de mexicanos que vivieron momentos de terror, tras los potentes sismos uno de  6.8 grados en la escala de Richter y el segundo de 7.1

Más leído:(Video) ¡TERROR! Más de 75 muertos por terremoto en México

momentos de Pánico durante el terremoto de 7,1 escala Richter, que dejó hasta el momento casi un centenar de personas muertas.

[jwplayer ua8OwTUq]

Los inmuebles colapsados se ubican en distintas zonas de la capital como Condesa, Del Valle, Narvarte, Centro, Coyoacán y Xochimilco, entre otras.

El impactante derrumbe de edificios

[jwplayer FAXvmVDd]

Otro derrumbe fue captado en plena vía pública. Mientras la gente evacuaba e intentaba respirar entre el polvo de las estructuras desprendidas, se ve cómo un edificio ubicado en una esquina también se derrumba.

El angustioso momento del rescate de víctimas se ha intensificado, los estragos son innumerables.

De impacto el rescate de víctimas de la tragedia.

[jwplayer 2UJ8qe9X]

El potente movimiento, que sacudió esta tarde fuertemente la capital mexicana, también causó numerosos cortes en el servicio eléctrico, fugas de gas e interrumpió el servicio de telefonía, así como el del Metro, las víctimas lamentablemente siguen sumando

Tras percibir el movimiento, ciudadanos que habitan y trabajan en edificios altos captaron los derrumbes de varios inmuebles en las colonias Condesa y Roma, afectadas en el sismo que ocurrió justo hace 32 años.

Lea También:TRAS FUERTE SISMO: el mundo se solidariza con México

32 años de la peor tragedia de la Ciudad de México
El sismo de los 10 mil muertos.  “México llora”, “¡Terremoto!”. Con estos titulares de prensa amaneció México el 20 de septiembre de 1985. El 19 de septiembre  los capitalinos se despertaron con un sismo de 8.1 grados Richter, provocando muerte y destrucción. Después de ese día la capital Mexicana no fue la misma.

Aquí un recuento de imágenes de la tragedia: Placido Domingo después del sismo, el tenor perdió cuatro familiares ese día.

 Comparte con nosotros si tienes fotos y videos de esta tragedia ocurrida en México.
cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario