Arte y Cultura Nacionales

(VIDEO) Cultura y religión expuso el video mapping en Catedral de Comayagua

cable color cable color

El espectáculo visual proyectó escenificaciones del Vía Crucis y resaltó la belleza colonial de la antañona Comayagua

Imágenes del video mapping proyectado sobre la Catedral de la Inmaculada Concepción

[jwplayer kyjFpbk6]

 

Por quinto año consecutivo un gran número de visitantes y pobladores de Comayagua han disfrutado del video mapping que se proyecta en la Catedral de la Inmaculada Concepción ubicada en la Plaza Central de la colonial ciudad.

En el destellante espectáculo de esta Semana Santa se apreciaron escenificaciones del Vía Crucis, así como imágenes de la diversidad de paisajes que ofrece Comayagua.

video mapping en Catedral de Comayagua

Lea También: Destinos hondureños imperdibles en Semana Santa

El video mapping inició mostrando la belleza del departamento y terminó con la resurrección de Jesucristo dando un mensaje de esperanza a los hondureños.

El alcalde Carlos Miranda Canales se mostró entusiasmado porque la ciudad se ha convertido en uno de los destinos favoritos para quienes no les gusta el sol y la playa en estos días cuyo verdadero sentido es el recogimiento espiritual.

video mapping en Catedral de ComayaguaEl edil señaló que uno de los nuevos elementos incorporados al video mapping son las imágenes relacionadas con la historia de la ciudad y otros destinos turísticos de Honduras.

Las autoridades municipales también recordaron a la fallecida Hilda Hernández como la promotora de esta bonita tradición en la ciudad de Comayagua.

cable color jetstereo viaje el-ahorro