Espectáculos

(VIDEO) Los sacrificios de Meghan Markle para poder casarse con el Príncipe Harry

cable color

Luego de haber anunciado su compromiso el pasado 27 de noviembre, Meghan Markle ha tenido que realizar varios sacrificios para poder casarse con el príncipe Harry.

Para poder pertenecer a la familia real Meghan Markle ha tenido que sacrificar su identidad para poder casarse con el príncipe Harry. La ceremonia es en mayo del 2018.

Entrevista de Meghan con el príncipe Harry

[jwplayer IidPNzIq]

 

  • Renunciar a su carrera como actriz

Luego de ganar popularidad por su participación en la serie de abogados Suits. Markle, ya confirmo que, con su compromiso inicia una nueva etapa en su vida y la vida de actriz pasa a un recuerdo para dedicarse a las labores humanitarias por parte de la realeza.

La intérprete ya colabora con causas sociales y ha viajado a varios países africanos. Sin embargo, ahora será la Familia Real quien decida a que labores humanitarias se dedicara, por lo que tendrá que renunciar a su libertad de decisión.

  • Su hogar en Toronto

Su vida, que se desarrollaba entre Toronto, donde rodaba la seria Suits, y Los Ángeles donde es originaria, quedará atrás. El Reino Unido se convertirá en su nuevo hogar, y tras el compromiso, siguen los procedimientos para que obtenga la nacionalidad británica.

  • Nueva religión

Otro sacrificio que tendrá que asumir Meghan para agradar a la reina Isabel II es bautizarse y confirmarse para catolizarse a la iglesia anglicana. Religión que le permite contraer matrimonio a pesar de ser divorciada.

Lea También: El príncipe Harry anuncia su compromiso para el 2018

  • Dejar a una de sus mascotas

Meghan tomo la triste decisión de dejar a uno de sus apreciados cachorros para mudarse al Reino Unido en su nueva vida con el príncipe Harry.

Sus dos adoptadas mascotas un beagle llamado Guy y un pastor labrador de nombre Bogart. Lastimosamente el Palacio de Kensington confirmó que Guy obtuvo el permiso legal para vivir en el Palacio de Kensington, pero Bogart se ha quedado en los Estados Unidos.

  • Abandona sus redes sociales y su página web

Meghan a quien le apasionan los viajes, disfrutar de bebidas y comidas alrededor del mundo y lo mostraba en su portal digital. También ha tenido que abandonar sus redes sociales para poder llevar una vida siendo parte de la Familia Real.

Último post de la actriz


Por otro lado el padre de Megan Thomas Markle, de 73 años y reconocido director de iluminación retirado, también ha tenido que hacer sacrificios por el compromiso de su hija.

El padre de Markle cambió su número de teléfono, no se conecta a las redes sociales y ocultó a su círculo más cercano la dirección exacta de su vivienda.

Sin embargo, ha dicho que está «feliz» con el futuro enlace y espera poder llevar del brazo a su hija al altar de la capilla de St. George, en el Castillo de Windsor, el próximo mes de mayo.

La Reina Isabel II ha dado permiso para que la boda se realice en la capilla de la Familia Real así mismo será ella quien financie la boda.

 

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario