Deporte Nacional

(Video) La «panterita» se reporta lista para enfrentar a Costa Rica

cable color cable color

Alberth Elis salvó a su club, el Houston Dynamo, con dos goles que significaron un valioso empate de local frente al LA Galaxy

[jwplayer xCSt9rzN]

El atacante catracho Alberth Elis tuvo una destacada participación ayer con su club de la MLS el Houston Dynamo. La ‘panterita’ confirma que llega en su mejor momento al encuentro eliminatorio del próximo viernes contra Costa Rica en búsqueda de seguir compitiendo por un puesto en el Mundial de Rusia 2018.

Los catrachos están pasando por un buen momento en los Estados Unidos.

El ariete catracho jugó los 90 minutos en un duelo que los angelinos dominaron de principio a fin por eso el empate sabe a gloria para el Houston. Un autogol de Damarcus Beasley y un tanto de Alessandrini, pusieron arriba a Galaxy. Tomas Martínez acercó al Dynamo, pero nuevamente los galácticos se pusieron en ventaja con anotación Bradford Jamieson, el partido parecía estar liquidado.

Lea También: Barcelona y Lozano ya conocen su rival para la Copa del Rey

Elis dejó un mensaje claro a los rivales de Honduras el próximo 6 y 10 octubre. Los goles están llegando y los hondureños han tenido destacadas participaciones con sus clubes en la liga estadounidense. Boniek García no estuvo uniformado debido a que aún no se termina de recuperar una lesión que acarrea desde los partidos de septiembre con el combinado catracho.

Los angelinos sufrieron con las descolgadas de Romell Quioto.

Los legionarios tendrán actividad nuevamente este fin de semana y luego estarán llegando al país para reportarse bajo el mando de Jorge Luis Pinto. La bicolor se concentrará en la ciudad de Comayagua para luego emprender el viaje a Costa Rica para medirse a la selección tricolor que se encuentra segundo lugar en la hexagonal final. Cuatro días después la ‘H’ recibe a México en el Estadio Olímpico en el cierre de las eliminatorias mundialistas.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario