Politica Titulares

(VIDEO) La Alianza de Oposición protesta contra reelección de Hernández

Alianza de Oposición
cable color cable color

Masivas protestas se están desatando en distintos puntos de la capital que se encuentra militarizada

Miles de miembros de la Alianza de Oposición Contra la Dictadura, salieron este sábado indignados a protestar contra la investidura del mandatario Juan Orlando Hernández, quien juró nuevamente como presidente de Honduras en el Estadio Nacional.

Mire las acciones de protesta de la Alianza de Oposición este sábado

[jwplayer nwvUUKsS]

 

Las protestas al ritmo de ‘Fuera JOH’, ‘Es pa fuera que vas’, y ‘¿Cuál es la ruta…’, los manifestantes se tomaron varias vías, no obstante, fueron reprimidos por militares y policías.

Alianza de Oposición

En las manifestaciones se encontraban Salvador Nasralla, líder de la Alianza y el coordinador de la referida fuerza política, Manuel Zelaya.

Más temprano Zelaya declaró a través de sus redes sociales que “la Alianza se declara en insurrección en todo el país rechazamos ilegal juramentación de JOH bancada en las calles movilizados junto al pueblo, juramos sacarlo de la presidencia”.

Lea También: Juan Orlando Hernández es juramentado nuevamente como presidente 

Alianza de Oposición

Por su parte, Salvador Nasralla manifestó que “comprendo a los que venden armas y les conviene que los pequeños países se maten… el ejército de Honduras es cobarde, para decirles de otra manera, son unos mariconazos”.

“La culpa no la tienen los policías y militares, ellos solamente han recibido órdenes, tras recibir dinero para que arremetan contra el pueblo”, reconoció Nasralla.

Alianza de Oposición

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario