Virales

VIDEO INDIGNANTE: Observe el momento en que un beisbolista venezolano agrede a su novia

cable color

El beisbolista venezolano Danry Vásquez, fue captado en cámaras durante un brutal incidente de violencia de género. Por este indignante hecho fue despedido de su equipo en Estados Unidos.

Observe el indignante hecho (Cortesía de INFOBAE).

[jwplayer W8FHdCL7]

Un video captado por las cámaras de seguridad ubicadas en el interior de un edificio ubicado en la ciudad de norteamericana de Corpus Christi, Texas, puso en evidencia un serio caso de violencia doméstica protagonizado por el beisbolista venezolano Danry Vásquez.

En las imágenes se puede apreciar el momento en que Vásquez baja por unas escaleras en compañía de su novia, cuando de repente el beisbolista, de 24 años, golpea el rostro de su compañera con su mano izquierda. El golpe hizo que la mujer perdiera el equilibrio y resbalara de las escalas, por lo que Vásquez se inclina para ayudarle a ponerse de pie y posteriormente pegarle nuevamente.

beisbolista venezolano

Sin embargo, el beisbolista continuó con su agresión él llegó halar del cabello a la joven mientras ambos descendían por las escaleras, e incluso le llegó a propinar otros golpes. El video fue divulgado por los medios de comunicación. Según los registros el hecho ocurrió el 2 de agosto de 2016, en el campo de Whataburger donde Vásquez jugaba para los Corpus Christi Hook’s’.

Después de que se conociera el video, que inicialmente fue revelado por la cadena local KRIS-TV, el equipo Lancaster Barnstormers, de la Liga Atlántica del Béisbol Profesional, anunció a través de su página oficial en Facebook que cortaría su vínculo con Danry Vásquez.

«Un video publicado recientemente en Corpus Christi, Texas retrata un episodio de violencia doméstica que involucra a Vásquez. Al ser consciente de la naturaleza del incidente, el Barnstormers tomó una decisión rápida para cortar los lazos con el jardinero de 24 años», precisa la comunicación emitida por el equipo.

«No hay otra opción que cortar la relación,» dijo peeples» ni yo, ni la organización de los Barnstormer en su conjunto, pueden perdonar o asociarse con ese comportamiento».

Lea También: Melvin Matamoros sufre agresión finalizando el UPN-Juticalpa

Sin embargo la prensa local ha asegurado que Vásquez ya tendría un acuerdo con otro equipo de béisbol del estado de Pensilvania.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario