Música

(VIDEO) Hablan los padres de Francia Raisa: la hondureña que donó un riñón a Selena Gómez

cable color
ACTUALIZACIÓN.-

Los progenitores de la joven actriz de origen hondureño y mexicano, manifestaron su respeto y admiración por la bondadosa acción de su hija.

El reconocido locutor hondureño, radicado en Estados Unidos, Renán Almendarez “El Cucuy” y su exesposa Virginia Almendarez, brindaron las primeras declaraciones sobre la decisión de su hija Francia Raisa, de donarle uno de sus riñones a la cantante Selena Gómez, con quien sostiene una amistad de más de una década.

La madre de Francia dijo que su hija le comentó su decisión dos semanas antes de la operación.

[jwplayer 9ATlp8jb]

 

“Ella ya es mayor de edad y toma sus propias decisiones. Por supuesto que primero sentí preocupación, pero lo único que me tocó hacer es apoyarla”, dijo en una entrevista exclusiva para el programa Al Rojo Vivo, donde también habló del “enorme corazón” de su hija, pues “no cualquier persona se desprende de un órgano para dárselo a alguien más”, expresó.

Virginia aprovechó la oportunidad para aclarar los rumores de todo fue por dinero.

“No hubo ningún centavo de por medio. Francia lo hizo por amistad, por amor a Selena y porque se quieren mucho, como hermanas”.

“No obtuvo ningún beneficio de ello. Solo el beneficio de la vida de Selena”, sentenció.

Tras la operación, Selena rentó una casa para pasar juntas el proceso de recuperación, donde estuvieron al cuidado de un equipo de enfermeras contratadas por la artista.

La madre de Francia reveló que ésta ya se reincorporó a su trabajo como actriz y hasta a su rutina de ejercicios. “Las dos están muy bien. Todo salió perfecto. Francia ya está haciendo su vida normal”, apuntó.

Virginia también se refirió a la artista, “Selena es una niña muy buena también. Estoy muy orgullosa de las dos”.

Lea También: Selena causa polémica al enseñar su trasero en las redes

Por su parte, El Cucuy manifestó que se enteró de la noticia cuando sus conocidos comenzaron a mandarle mensajes a su celular.

[jwplayer f4v6IkXj]

“Yo pensé que estaba donando sangre. Había muchos de mensajes de amigos periodistas”, recordó.

El animador hondureño atribuye a que su hija no le comentó su decisión antes porque se sabía que él se iba a “poner nervioso”.

“Cualquier padre se espanta, pero yo sé que mi hija es fuerte, mi hija es valiente y es altruista”, expresó.

“Mi hija convirtió su riñón en un corazón y se lo dio a su mejor amiga para que salve su vida y siga cantándole al mundo, por eso me siento a gusto y orgulloso”, afirmó.


Jueves 14 de septiembre, 2017

HONDUREÑA A SELENA: «Te amo, hermana. Estoy feliz de hacer este viaje juntas»

Selena Gómez se sometió a un trasplante de riñón a causa del LUPUS que padece.

La hondureña Francia Raisa, la amiga que donó uno de sus riñones a Selena Gómez, envío un tierno y afectuoso mensaje a la actriz y cantante.

Francia Raisa, es hija del locutor hondureño Renán “El Cucuy” Almendárez.

Como se sabe, Gómez le agradeció públicamente el haberle hecho esta donación para salvarla del lupus («No hay palabras para describir cuan agradecida estoy con mi amiga Francia Raisa. Ella me dio el último regalo y el sacrificio de donarme su riñón»).

LUPUS: Enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos afectados, como la piel, el hígado, el corazón, el cerebro, los pulmones, riñones etc.

Ante ello, Francia Raisa respondió: «Estoy más que agradecida de que Dios confíe en mí con algo que no solo salvó una vida sino que cambió la mía. Esto fue parte de nuestra historia y la compartiremos pronto, pero lo importante es que no será la única historia», señaló en Instagram.

Lea También: Selena Gómez tiene una doble y es hondureña

Tras ofrecer una dirección electrónica para que el público tome conciencia de qué se trata el lupus, Francia Rais se despidió de Gómez.

«Te amo, hermana. Me siento muy contenta de estar en este viaje juntas», indicó.

¿Qué mensaje le enviarías a Gómez? Déjanos tu opinión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario