Sucesos Titulares Ultima Hora

VIDEO FUERTE: Terrible colisión deja una persona muerta y varios heridos en carretera a Olancho

cable color

Según información preliminar, una volqueta, un bus, un carro de paila y un camión remolque fueron los protagonistas de esta colisión que deja múltiples heridos.

En el video se puede observar el trágico hecho.

[jwplayer MEel49GJ]

Una colisión entre múltiples vehículos dejó como saldo una persona muerta y 20 personas heridas a la altura del kilómetro 30 en la carretera que conduce de Tegucigalpa hacia Olancho.

Según información preliminar, una volqueta, un bus, un vehículo pick up y un camión remolque fueron los protagonistas de esta colisión que deja una decena de heridos.

El conductor de la unidad de transporte de la empresa Discovery perdió la vida y fue identificado como José Mena.

carretera a Olancho

El portavoz del Hospital Escuela Universitario (HEU), Miguel Osorio, confirmó que hasta el momento han ingresado quince personas, entre ellos cuatro menores de edad, que se encuentran estables.

Once de las personas lesionadas responden a los nombres de Jeremías García (31), Agustín Baquedano que tiene una hemorragia arterial activa en la extremidad superior izquierda, Azaria Gálea (27), Dayana Nicole Lanza (26) y Maryuri Cruz que resultó con un trauma en la cadera.

Además, ingresaron Cirila Amador (69), Reyna Amador (41), Tania Rivera (31), Doris Marleny Gómez (46), Miguel Porfirio Sevilla (43) y David Velásquez.

Osorio confirmó que los menores de edad que ingresaron al Materno Infantil responden a los nombres de Daid Pineda, Andrea Pineda, José Pineda y Victoria Elizabeth Girón.

Autoridades de Tránsito trabajan en regular en circulación de vehículos en la zona donde ocurrió la colisión.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario