Deporte Internacional

(Video) Estadio Azteca sufre daños importantes luego de segundo terremoto en México

cable color

El fenómeno natural de 7.1 en la escala Ricther logro dañar significativamente la zona de graderías en el coloso se Santa Ursúla

[jwplayer DtFYJWnj]

Un fuerte sismo de magnitud 6,8 en la escala de Richter ha sacudido la capital de México, provocando escenas de pánico justo cuanto se cumplen 32 años del terremoto que dejó miles de muertes en la Ciudad de México. De momento no hay informes sobre los daños causados, aunque por redes sociales circulan fotos impactantes entre ellas las del mítico estadio Azteca.

El Azteca, es uno de los inmuebles deportivos más importantes de América.

El temblor se ha dejado sentir en la capital, donde miles de personas salieron a las calles por el miedo a nuevos temblores. El Servicio Sismológico Nacional (SSN) detalló que, según el reporte preliminar, el movimiento telúrico fue de magnitud 7,1 y el epicentro se sitúa a 12 kilómetros de la localidad de Axochiapan, en el estado de Morelos, a una profundidad de 57 kilómetros.

Lea También: ¡Confirmado! Honduras jugará en este estadio contra México

El Estadio Azteca, el tercero más grande de América con capacidad para 87.000 espectadores, fue afectado por el seísmo y como se ve en la foto de abajo presente daños estructurales muy significativos. Este inmueble ha recibido varios partidos de finales de Copa de Mundo y es catalogado como uno de los más históricos en el fútbol latinoamericano.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario