Sucesos

(VIDEO) Dos muertos en accidentes de moto en Tela

dorada ice

En dos hechos diferentes perdieron la vida un policía y un guardia de seguridad que se transportaban en motocicletas.

Escenas del accidente de tránsito en la carretera CA-13 donde la tarde del domingo perdió la vida el policía Marco Tulio Corea López

[jwplayer pq8JKfdE]

 

Un trágico accidente vial ocurrido anoche en el barrio San Antonio de la ciudad de Tela, Atlántida dejó una persona fallecida.

Lea También: Cuatro muertes violentas durante el fin de semana en Olanchito

El occiso respondía al nombre de Robin Gabriel Martínez Madrid (30), quien a eso de las 9:00 p.m. regresaba a su vivienda a bordo de una motocicleta e impactó con otro vehículo de características desconocidas.

Robin Gabriel Martínez Madrid

Según su esposa, Martínez Madrid laboraba como oficial de seguridad en una agencia bancaria de esa ciudad.

Socorristas de la Cruz Roja se movilizaron hasta el lugar, pero lamentablemente la víctima ya no presentaba signos vitales.

Compañeros de trabajo, familiares y vecinos del fallecido, se mostraron consternados ante la tragedia que les arrebató a un hombre a quien describieron como «alguien muy tranquilo y servicial».

Lea También: (Fotos) LLUVIA DE BALAS EN TEGUS: Se enfrentan policías y delincuentes

En otro hecho

Un agente de la Policía Nacional Preventiva murió trágicamente la tarde del domingo al impactar con su motocicleta en la parte trasera de un bus interurbano de la empresa Cotuc en la carretera CA-13.

El accidente de tránsito se registró entre la ciudad de Tela y El Progreso, a pocos metros de la entrada a la comunidad El Guano.

El fallecido fue identificado como Marco Tulio Corea López, asignado a la regional policial de Tela, Atlántida y originario del departamento de La Paz.

Marco Tulio Corea López

A la escena llegaron autoridades de Tránsito y de Medicina Forense a realizar el levantamiento de ley e investigar las causas del accidente.

Familiares del occiso que llegaron al lugar de los hechos se mostraron desgarrados ante la dramática escena. El conductor del autobús se detuvo y está colaborando con las autoridades en las investigaciones.

cable color jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario