Sucesos

(VIDEO) Descubren caletas con armas y drogas en Pimienta

cable color

En el desarrollo de la operación Tormenta de Fuego VII también se capturó a un presunto integrante de la MS-13 en este sector.

En una serie de allanamientos dirigidos por la Unidad de Operaciones Especiales del Ministerio Público (MP) en el municipio de Pimienta, Cortés, los agentes encontraron cuatro caletas con supuesta marihuana y un saco, con una mochila en su interior, llena de armas.

Lea También: Bandas desarticuladas y aseguramiento de bienes en Tormenta de Fuego VII

La supuesta droga estaba almacenada en barriles de plástico que estaban semienterrados y fueron ubicados en la colonia Esquipulas de ese municipio.

Los uniformados utilizaron palas y piochas para desenterrar los contenedores. Las armas de grueso calibre estaban escondidas en una mochila roja, que a su vez, estaba metida en un saco blanco.

[jwplayer 8GqdUEHX]

 

Los agentes encontraron cuatro caletas repletas de paquetes del alucinógeno, cuya cantidad aun no ha sido contabilizada.

Capturan a presunto miembro de la MS-13

Mientras que, en la colonia Alemania I fue capturado un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS-13), a quien se le decomisó una pistola calibre 40 mm.

El detenido fue identificado como Óscar Arturo Castro alias “El gallo”.

La sétima etapa de la Operación Tormenta de Fuego se ejecuta desde tempranas horas a nivel nacional. El Ministerio Público anunció en un comunicado que todas las Fiscalías regionales trabajan simultáneamente en el combate al crimen organizado y a los delitos comunes.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario