Sucesos

(VIDEO) Dan último adiós a joven motociclista Evelyn «love» Gonzales

cable color

Sus familiares, amigos y compañeros del Club «Street Biker’s» dan emotiva despedida a la apasionada motociclista.

Triste despedida en entierro de motociclista

[jwplayer zxMxE6V0]

 

Más leído: Dolor y consternación deja la muerte de motociclista en San Pedro Sula

La vida del joven Evelyn Patricia Gonzales giraba en torno a las motocicletas. Eran su pasión, y no solamente un simple pasatiempo. Pero nunca imaginó que encontraría la muerte en lo que más le apasionaba, las motos. Ahora todo es tristeza y consternación entre los familiares y amigos de Evelyn «love» como la conocían todos.

«Evelyn fue una chica muy apasionada por las motos, dedicada a su familia (como ella lo dijo con sus propias palabras) que Street Biker’s era su segunda familia. Gracias al club ella pudo desenvolverse más y participar en eventos. Una mujer muy luchadora, entregada, positiva, visionaria… Se fue y nos deja este vacio a todos los miembros del club. Siempre la vamos a recordar, toda tu familia de del club te echara de menos, te queremos mucho amiga.» comentó a ONCE NOTICIAS Rey Romero integrante de Street Biker’s

Según sus compañeros de «Street Biker’s», Evelyn tenia más de un año de pertenecer a su club, incluso se involucraba y apoyaba bastante a otros Clubes de motociclistas.

«Era bien activa en las carreras de motos, no había una tan sola en la que Evelyn no participara. Le encantaba quemar llantas» nos comentó su compañero de club Alemany.

Este video fue hecho y compartido por Evelyn el 11 marzo de este año en sus redes sociales.

Las condolencias de los miembros del club se hicieron sentir a través de las redes sociales

Fotos de Evelyn

ONCE NOTICIAS supo por sus compañeros del club que Evelyn hace una semana se había ido de vacaciones a las paradisíacas Islas de la Bahía. La joven falleció en el sector de Chamelecón, al rebasarle a una rastra, no se percató de un bache que la hizo perder el control, cayéndose de la moto perdiendo la vida instantáneamente. La fémina iba acompañada de su hermana Melissa Gonzales quien salió ilesa del fatal accidente.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario