Sucesos

(Video) CRIMEN PASIONAL- principal hipótesis en asesinato de taxista

cable color

El joven de 25 años fue asesinado esta mañana en la colonia Sierra Pina de La Ceiba.

[jwplayer 00e4UDCR]

 

Las autoridades informaron que investigan “un crimen pasional” como móvil principal del asesinato de un taxista, ocurrido la mañana de este jueves en la colonia Sierra Pina de la ciudad de La Ceiba.

La víctima fue identificada como Cristian Fabricio Velásquez (25), quien conducía el taxi con número de registro 1153 que quedó aparcado afuera de la vivienda.

En esta propiedad ocurrió el crimen.

Lea También IMÁGENES FUERTES: Asesinan COMUNICADOR SOCIAL

Según declaración de fuentes policiales, a eso de las 8:00 a.m. varios individuos llegaron hasta unos apartamentos donde Velásquez andaba visitando a una joven, lo interceptaron y sin mediar palabra comenzaron a dispararle hasta quitarle la vida.

“La mayor hipótesis que se maneja es que se trata de un crimen pasional. La novia ya dio una versión de los hechos”, señaló el oficial a cargo en la escena.

Se conoció que el fallecido estaba casado, lo que refuerza más la hipótesis que su asesinato está relacionado con “problemas sentimentales”, según la policía.

Un oficial de la Policía Nacional indicó que ahora investigan si la “novia” del occiso también «tenía relación con otros hombres».

Antecedente

Velásquez es el segundo taxista asesinado en menos de 24 horas en la ciudad caribeña. Ayer (miércoles) se reportó el asesinato de Mario Sánchez (40) en la colonia Pizzaty y cuyo cadáver quedó dentro del taxi número 1391 que conducía.

Las autoridades informaron este día que en este caso “la investigación está muy avanzada”, pero no brindaron mayores detalles. Ayer la policía dijo que investigaban el robo como principal hipótesis.

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario