Nacionales Titulares

VIDEO: Copán se hunde en la delincuencia

dorada ice

Recordemos como en el 2008 Copán figuró en el primer lugar en homicidios del país.

Nuestro compañero Donaldo González, nos amplía desde Copán.

[jwplayer A5DrRCKg]

Los habitantes del departamento Copán, se encuentran alarmados por el incremento de muertes violentas de los últimos días de febrero.

Según miembros de la Sociedad Civil, las muertes se han incrementado por el alto nivel de impunidad que impera en los sistemas de justicia del país.

Copán

Orlando Reyes, miembro de la Sociedad Civil, pidió al gobierno central y a la Policía mayor interés para reducir estos altos índices de muerte que han ido a la alza en los últimos días.

Hace diez años las estadísticas que registraban los hechos delincuenciales en el departamento de Copán reflejaron un incremento en el número de muertes por homicidio.

Dichos números colocaron a Copán en el primer lugar por violencia homicida a nivel nacional y además, estudios revelaron que en el 2008 se daban 71.1 % homicidios por cada cien mil habitantes.

El caso más reciente de violencia en Copán, es de un niño golpeado salvajemente.

Lea También: (VIDEO) Golpean a niño hasta dejarlo inconsciente en Copán

El fantasma de la delincuencia se apoderó nuevamente de Copán, la población solo espera que los entes gubernamentales entren en acción para detener este flagelo que tanto daño le hace al país.

cable color jetstereo viaje el-ahorro