Espectáculos

(VIDEO) Nace en Honduras el primer canal exclusivo de telenovelas CHOCOLATE

canal de telenovelas chocolate
dorada ice

Con mucha expectativa se ha realizado en la ciudad de Tegucigalpa en lanzamiento del PRIMER CANAL CENTROAMERICANO de novelas, CHOCOLATE.

Lanzamiento del canal CHOCOLATE

[jwplayer G66tYfeS]

 

La nueva señal televisiva tendrá cobertura en diferentes regiones del Istmo Centroamericano.

En un ambiente Lounge en la Sala VIP de Metrocinemas (en Tegucigalpa), clientes y medios vivieron en exclusiva la nueva propuesta televisa.

24 horas al día, los siete días a la semana, con producciones que han sido número uno a nivel internacional , demostrando en cada historia, que el amor es el idioma universal y trasciende culturas, géneros y edades.

CHOCOLATE es un canal dedicado a la «reina» de la televisión, La Telenovela.

Lea También: Así fue el estreno del programa ONLINE de Canal 11

R MEDIA cuenta con todos derechos de transmisión para toda Centroamérica, abierto y gratuito para todas las cableras. En Cable Color se sintoniza en la señal número 4.

«Hemos fortalecido nuestro portafolio de medios con un nuevo Canal, el primer Canal de telenovelas, las 24 horas del día los siete días a la semana…» expresó Daniel Mejía, Gerente General

Así mismo menciono las novedades del nuevo canal Chocolate. «Esto para que ustedes y la audiencia sigan reconociéndonos como un grupo de medios creativo, dinámico y por encima de todo innovador» finalizó.

Su programación se concentra en mujeres de 18 a 65 años, como target primario y con una rotación de 5 títulos en diferentes horarios , con maratones los fines de semana, lo cual permite abarcar una mayor audiencia.

Actualmente su parrilla de programación cuenta con la telenovela más vista: «Yo soy Betty la fea». También con la historia coreana «Dos Madres», las telenovelas clásicas «Morena Clara y La revancha», además de la historia turca «En nombre del honor».

Chocolate es el único canal en su género, con variedad de producciones de diferentes casas productoras.

Los derechos de comercialización y distribución de Chocolate han sido adquiridos por R MEDIA, el grupo de medios más importante de Honduras, quien ya cuenta con dos canales de televisión Canal 11, D Televisión, la cablera más importante del país, Cable Color, la plataforma de TV on demand, Mío TV, y el portal informativo ONCENOTICIAS.HN

Chocolate contará historias románticas todo el día, todos los días del año a partir de hoy a las 6:00 de la mañana. Recuerde solicitar este nuevo canal a su compañía de cable.

¡CHOCOLATE, historias que provocan emociones!

 

cable color jetstereo viaje el-ahorro

2 Comments

Clic aquí para dejar su comentario

  • Deberian sintonizarlo para america latina como tienen los canales de R Media , tales como Canal 11 , D television. HC , Tele once , estamos atentos a sintonizar el canal que los para metros que nos enviaron al portal de satelite a sido impopsible