Internacional Titulares Virales

VIDEO BRUTAL: Candidato a diputado es asesinado en Coahuila, México.

cable color

El candidato a diputado se disponía a retirarse de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila y estaba a punto de subir a su vehículo cuando fue asesinado.

Observe el terrible hecho.

Advertencia: las siguientes imágenes contienen material perturbador que puede herir la sensibilidad, se recomienda discreción.

[jwplayer NrAvrv4J]

Al término de un debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), el candidato a diputado federal por el distrito federal 1 de la coalición Todos por México que encabeza el PRI, Fernando Purón Johnston, fue asesinato en Piedras Negras, Coahuila, de un disparo en la cabeza.

Candidato Diputado Coahuila

Los hechos ocurrieron minutos después de las nueve de la noche del viernes, cuando el candidato se retiraba de las instalaciones de la Universidad Autónoma de Coahuila y estaba a punto de subir a su vehículo; un sujeto con barba y gorra le disparó en la cabeza, como se ve en un video captado por las cámaras vigilancia de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA).

En las imágenes se puede observar que el sujeto estuvo esperando a que el candidato se descuidara y se acercó por detrás, hasta colocar la pistola en el costado derecho de su cabeza y la accionó. En la image

Minutos después llegó una ambulancia y paramédicos del cuerpo de bomberos, quienes lo levantaron con vida y lo trasladaron a la clínica de especialistas, pero en el trayecto falleció.

Al lugar, acordonado y resguardado por elementos de la policía municipal, arribaron militares del Ejército, así como elementos e Fuerza Coahuila, de la Agencia de Investigación Criminal y de la Policía Federal.

El crimen ocurrió a unos metros de la subdelegación de la Procuraduría General de la República en Piedras Negras y de la presidencia municipal.

Lea También: Horribles asesinatos en México: aparecieron otros cinco cuerpos descuartizados

Medios mexicanos afirma que con la muerte de Purón Johnston, suman 41 candidatos y aspirantes asesinados desde que inició el actual proceso electoral, en septiembre del año pasado. El candidato priista fue el primer político ultimado en Coahuila durante este proceso electoral, mientras que en el país, ningún otro candidato a diputado federal había sido asesinado.

¿Qué opina de estos crímenes ocurridos en contra de la clase politica de México?

cerveza jetstereo viaje el-ahorro

¿Usted qué opina?

Clic aquí para dejar su comentario